Normalmente la polea no sufre desgaste con el chavetero, ya que apenas sufre arrastre, no es como el arrastre de una bomba de aceite o el mismo piñon del cigueñal, que dr hay si me a tocado rectificar alguno, ojo que no digo que no sea posible, pero tirando solo de una polea para el alternador es muy dificil que sufra desgaste, y si lo sufre es a causa de un mal apriete de la polea,encambio cigueñales de nissan patrol si que fallan de hay, empiezan a cojer juego, hasta que gira y desgasta la punta del ciguenal.en el caso del kadett rl problema puede venir de donde comenta kike, de todas formas si sirve de algo la chaveta del cigueñal siempre infica el punto maximo superior del cilindro nº1, y esto a su vez deveria de coinvidir con la marca que llevan los piñones de la distribucion en dicho cigueñal.