Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

  1. #261
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    siendo regulables de tres vías habría que mirar de hacer un tarado adecuado
    no vale de nada poner la compresión y extensión a lo loco

  2. #262
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Los tarados de calle suelen rondar valores del 20% de extensión respecto a la compresión, pero en competición puedes llegar fácilmente al 50%. Obviamente, además tienes que establecer qué tarado llevas inicialmente. Dándole más carga a la extensión mejorarás los movimientos de carrocería, pero en firmes rotos puedes llegar a tener problemas.

    Para limitar el balanceo y puesto que estabilizadoras tampoco hay muchas para elegir en Corsa, ya que llevas roscada, puedes probar a subir el ratio de muelle un poco, que aunque puede que el coche te vaya un poco más rebotón, siempre te queda la baza de dar un poco más de "caña" al amortiguador para paliar esto.

    No obstante, la clave, la encontrarás en el equilibrio entre ejes, y desgraciadamente es lo más complicado de lograr. Los coches que mejor suelen ir, suelen estar bien equilibrados.

  3. #263
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Lo que aprende uno majo!!!
    Soys unos fueras de serie.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #264
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Lo que aprende uno majo!!!
    Soys unos fueras de serie.
    +1

    Saludos

  5. #265
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 13
    Modelo
    cantabria
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola
    muy buen trabajo tio
    el motor extraordinario
    pero tengo una duda ya me me ara falta a mi en su dia ya meyo lollevo muy retrasado
    ¿ke taco motor as usado para el lado de la distribucion?
    y luego as comentado ke tienes puesto una f10 en el otro coche ¿ke embrague as usado ,por ke no son iguales los primarios ni eldiametro?
    es ke yo tengo una f13 y eldisco es muy pekeño
    ya me diras un saludo y gracias de antemano

  6. #266
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Para meter la f10 tienes que meter el embrague de corsa y el volante de inercia, tendras que apañar los agujeros para que encagen en el cigueñal

  7. #267
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Un trabajo que tuvo que fatigar mucho, excelente trabajo balagiaquinta, ha valido la pena tanto sudor y esfuerzo.

    Por cierto:

    ¿Cuantos tiempo te llevó en total?

    ¿Cuanto dinero invertiste?

    Un abrazo.

  8. #268
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    buff,perdona la tardanza,tiempo 1 año y 9 meses,y dinero pues hombre no te lo podria decir exacto,pero calcula toyos,suspes,motor,embrague,asi asi por encima unos 4000€ entre motor bakets barras ruedas,suspes,pintura,que es lo mas gordo,pero exacto no lo se.

  9. #269
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    retomando unpoco la evolucion,me e dedicado a mejorar el sistema del cambio del coche,acoplandole la selectora del cambio de un vectra c 1.8 16v,z18xe.pues la torreta entra perfectamente en la f16,pero el unico incomveniente que e tenido a sido que los reguladores de frenado que salen de la bomba me pegaban en la torreta del cambio y los e tenido que mover de sitio metiendolos en el abitaculo,lo mejor de todo esque con el cambio por cable puedes poner la palanca de cambios en la posicion que te guste,haber si os puedo poner unas fotosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palanca cambios.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 171.2 KB 
ID: 54144Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torreta cambio.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 54143
    en esta ultima foto se ve como esta selectora es mas alta que la de varillaje,y poreso hay que dejar un cierto espacio hasta la bomba de freno,perdonad por las fotos .
    Última edición por balagiaquinta; 15-08-16 a las 20:42

  10. #270
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    una ayudita para poder poner las fotos con alguna url?que sea gratuito
    aqui otra evolucion que hice para reparto de pesos,para no llevar todo de mitad de coche para adelante.
    extincion y bateria,haciendo un par de cajones lo mas bajos posibles .
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extincion y bateria.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 54145
    porcierto lo de las cajas de bateria estancas es un engaño,yo la atornille a la chapa del coche,eso en el primer vuelco sale disparada.

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •