Yo creo que no debes preocuparte, bajo mi ignorancia creo que quizás puedes tener un problema de combustión, comprueba las bujías que quemen bien.
Yo creo que no debes preocuparte, bajo mi ignorancia creo que quizás puedes tener un problema de combustión, comprueba las bujías que quemen bien.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Las bujias se las cambie hace un mes nuevas, las que tenia puestas segun el mecanico estaban bastante nuevas todavia pero bueno se las cambie igualmente, puede ser que el carburador no este bien regulado? el coche era de mi padre y desde que lo tengo yo hace unos 2 años nunca se ha regulado el carburador, la ultima vez que pase la itv el chico me dijo que tenia los gases bastante bajos, que era un poco raro que los gases fueran tan bajos, puede ser que sea eso?
Divirtiéndome con mi Kadett
Por tu relato entiendo q esto sucedió de noche. Lo viste con las luces del de detrás.
Esto le pasa a cualquiera ya q a trasluz casi cualquier gota de humo será mucho más facilmente visible. Ten en cuenta q a esas revoluciones la combustión, y menos en un carburador, no será todo lo buena q debiera. Dependiendo de la cantidad q vieras es normal, no te asustes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos