Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda motor 16SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo creo que no debes preocuparte, bajo mi ignorancia creo que quizás puedes tener un problema de combustión, comprueba las bujías que quemen bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Yo creo que no debes preocuparte, bajo mi ignorancia creo que quizás puedes tener un problema de combustión, comprueba las bujías que quemen bien.
    Las bujias se las cambie hace un mes nuevas, las que tenia puestas segun el mecanico estaban bastante nuevas todavia pero bueno se las cambie igualmente, puede ser que el carburador no este bien regulado? el coche era de mi padre y desde que lo tengo yo hace unos 2 años nunca se ha regulado el carburador, la ultima vez que pase la itv el chico me dijo que tenia los gases bastante bajos, que era un poco raro que los gases fueran tan bajos, puede ser que sea eso?
    Divirtiéndome con mi Kadett

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Por tu relato entiendo q esto sucedió de noche. Lo viste con las luces del de detrás.

Esto le pasa a cualquiera ya q a trasluz casi cualquier gota de humo será mucho más facilmente visible. Ten en cuenta q a esas revoluciones la combustión, y menos en un carburador, no será todo lo buena q debiera. Dependiendo de la cantidad q vieras es normal, no te asustes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Por tu relato entiendo q esto sucedió de noche. Lo viste con las luces del de detrás.

Esto le pasa a cualquiera ya q a trasluz casi cualquier gota de humo será mucho más facilmente visible. Ten en cuenta q a esas revoluciones la combustión, y menos en un carburador, no será todo lo buena q debiera. Dependiendo de la cantidad q vieras es normal, no te asustes
    Muchas gracias por tu respuesta K_V6, las personas que se lo he planteado me dicen mas o menos lo que tu me dices, una mezcla de ser de carburacion mas combustion no tan buena y que era de noche, me quedo tranquilo, gracias de nuevo.
    Divirtiéndome con mi Kadett