Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

La presión a la que están taradas las bombas de serie es de 5 bares. Más no siempre es mejor, ya que una presión muy alta podría erosionar alguna superficie y provocar una mayor vaporización del aceite.

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La presión a la que están taradas las bombas de serie es de 5 bares. Más no siempre es mejor, ya que una presión muy alta podría erosionar alguna superficie y provocar una mayor vaporización del aceite.
    A 5bar solo se ponía cuando le llevaba pisado a fondo el pedal o iba a altas revoluciones.
    Gracias por el dato Kike!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Astra

Predeterminado

Buenas a todos,iba a terminar el kit de frenos de 308mm com pinzas brembo de 4 pistones de megane rs pero antes hay que meterle mano a lo realmente importante,y asi doy algo de tiempo al tornero para que me termine los portapinzas.

Aqui el primer inconveniente de la alta presión de aceite,reten del cigueñal fugando a chorro y poniendolo todo perdido(y lo puse nuevo hace un año al poner nuevos los casquillos del cigueñal),mañana le pongo el reten nuevo y empiezo la limpieza,que no es poco...ah,importante,y ponerle a la bomba de aceite un muelle un poco mas corto hasta deja la persion en picos de 5bares como mucho jeje.

Aprovehando para meterle la f16 que tenia terminada,con retenes y juntas nuevas,algo se debe notar el desarrollo 355 frente al 342 de la f20.

Y lo mas desagradable,limpiar toda la grasa de una transmision con guardapolvo roto,limpiar chasis y cuna hasta dejarlo reluciente,es lo mas desagradable pero va en contra de mis principios montar algo sucio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161116_123704.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 54924Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161116_123638.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 54925Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161116_190949.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 54926Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161116_191004.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 54927Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161116_123545.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 54928
    Última edición por valentino gsi16v; 17-11-16 a las 11:22

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quiza el problema no sea el muelle. Desmonta la bolita con el muelle y limpiala bien, quiza quede trabada en posicion abierta y suba la presion a tope.

Cuando la saques ya veremos a ver si no te cuesta cambiarla xq este su pasillo por donde corre hecho una mierda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quiza el problema no sea el muelle. Desmonta la bolita con el muelle y limpiala bien, quiza quede trabada en posicion abierta y suba la presion a tope.

Cuando la saques ya veremos a ver si no te cuesta cambiarla xq este su pasillo por donde corre hecho una mierda
    A ver,es que mi bomba no está de origen,ya me estropeó un viaje quedandose el psiton de alivio clavado como bien dices,y le hice un invento para que jamas se volviese a quedar clavado aunque le entrase algun tipo de viruta.

El piston entra justo por el alojamiento que comentas,pues bien,sustituí el piston por una bola de acero 1mm mas pequeña que el alojamiento,por lo cual no hay viruta que lo encasquille.

El problema vino cuando,la bola al ser maciza obviamente,el muelle se queda largo(el muelle se colaba en el hueco interior del piston origianl),entonces probé asi la bomba y le he hecho unos 10.000km y a partir de 3.000rpm iba a casi 7 bares,sin problemas hasta ahora,con el muelle con menos longitud ire probando hasta que los picos esten por debajo de 5,ya que lelvo reloj