A mayores sería pistones,turbo más gordo,inyectores y un intercooler mejor no?por lo que veo aguantaría mucho menos el potenciar dicho motor.salvo que fuera algo muy gordo y en ambos caso habría que forjar no?
A mayores sería pistones,turbo más gordo,inyectores y un intercooler mejor no?por lo que veo aguantaría mucho menos el potenciar dicho motor.salvo que fuera algo muy gordo y en ambos caso habría que forjar no?
Pistones forjados + Turbo KKK K04 + Intercooler mayor + Inyectores + Bomba aceite + Eliminación de contrarrotantes + Inyectores de aceite para pistones, así por encima. Puede que haya otros elementos diferentes por referencia, pero no me voy a poner a buscarlos, así por encima, ahí tienes buenas diferencias.
Muchas gracias gente.
Pensé que pasaba un poco como en el Corsa gsi y en el opc que sólo era inyectores,turbo y electrónica.
Que quizás comprando el más barato luego lo puedas preparar y dejar más potente que el opc.
Era una simple duda.muchas gracias
Según cuanto quieras apretarle, una subida ligera, no debería haber problemas, además tienes 3 referencias casi iguales (Z20LEL, Z20LER, Z20LET, vaya, con 170, 200, y 190-192-200 cv). Que son primos hermanos... No es raro verlos por ahí soltando 250 cv durante años sin demasiado problema. Pero si, siempre será mejor una base más robusta como es el Z20LEH, que también la pagarás, ciertamente.
Seguramente.jejejej.es quizás lo que siempre me gustó llevar un matagigantes y no dar la nota.tambien quizás pensé que habrá mucho diferencia de dinero como para ser viable.
El tema que mire opc y rondan los 7500 los más baratos pero claro el problema de comprar un coche de estos es que le habrán metido tralla y no sabría en que fijarme para ver qué males podría tener.mas que la prueba de conducción que no vaya nada mal.nose si estos motores aguantaban bien la chicha.es opel y me supongo que mucha.pero...bueno.lo más fácil a que se jodiera sería el turbo digo yo.