Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema electrico

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Buenas a todos e estado un poco liado ,perdonen por el post mal esplicado y sin fotos y gracias por responder.

Os cuento ,cuando llego a cambiar el arbol de levas veo que se a corrido la chaveta que va en la polea de distribucion ,e mandao a rectificados a ver si podian hacer una chaveta nueva.

Todo este lio viene por que el delco no engancha en el arbol de levas (unos llevan ranura y otros solo un puntito) pues mi arbol de levas solo le puedes meter el delco con el teton(el puntito) y el delco que tengo solo lleva para la franja ,por eso queria cambiar el arbol de levas.

E estado mirando videos y tal y e visto que hay gente que desmonta hasta la "ranura o teton" ,habia pensado cambiarle esa conexion al delco y ya quitarme de lios pero lo e intentado y no sale y no quiero romperlo ,eso se puede hacer ?

Creo que se me entiende,si no es asi lo volvere a esplicar y gracias a todos y un saludo

PD:Cuando digo que e visto videos que desmontan hasta la ranura me refiero al delco ,el delco creo ke si se puede desmontar hasta ese enganche ,el otro enganche no se puede cambiar ya que va pegado al arbol de levas.
    Última edición por eldelkadettverde; 03-08-16 a las 13:57