Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Vamos a actualizar un poco esto,hace un tiempo consegui una manta de capo original teile que tenia guardada un amiguete,y por cambio de proyecto me la quede yo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 54010Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett 6.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 54011

Tambien encontre una antena,pero no electrica,aun asi como la mia estaba rota,la cambie,me puse a soltar un poco de mas,creo que se me fue d las manos jeje ya que igual salia por el paso de rueda,pero vamos que ya esta hecho

Nombre: kadett 1.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 318.6 KB 
ID: 54012

Nombre: kadett 4.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 408.1 KB 
ID: 54013Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett 3.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 455.0 KB 
ID: 54014

Para variar otro cambio de llantas jajaja no puedo estar quieto,esta vez unas Sparco Cromodora en 6.5x15
    Última edición por aitorgsi; 01-08-16 a las 00:05

Modelo
    Soria

Predeterminado

Esta tremendo aitor, por cierto, que medida de neumatico has usado?
    Saludos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Que me lo copias Aitorrrr

Que recuerdos. Un abrazo.
    Saludos compañeros, cito este mensaje porque me gustaria saber cuales son los faros antinieblas que tiene puesto este chico en su culon, son los del GT fase2???, yo tengo la defensa delantera del GT fase2 pero sin antinieblas, lo que pasa que una vez cuando le desmonte la defensa me di cuenta que por detras tiene las marcas en ambos lados de los huecos de los antinieblas, vamos que solo tendria que cortar por donde estan las marcas y ya podria ponerle antinieblas, volviendo al tema enhorabuena por tu Kadett lo tienes bonito.
    Última edición por Bartz; 01-08-16 a las 02:44
    Divirtiéndome con mi Kadett

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Precioso te está quedando!! Esa manta del capó me venía a mi bien... Te voy a dar el cambiazo ******!! Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Predeterminado

Aitor, te está quedando precioso ese GT!!!! y lo de la manta nueva es un puntazo, que envidia!!!!!!

Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Saludos compañeros, cito este mensaje porque me gustaria saber cuales son los faros antinieblas que tiene puesto este chico en su culon, son los del GT fase2???, yo tengo la defensa delantera del GT fase2 pero sin antinieblas, lo que pasa que una vez cuando le desmonte la defensa me di cuenta que por detras tiene las marcas en ambos lados de los huecos de los antinieblas, vamos que solo tendria que cortar por donde estan las marcas y ya podria ponerle antinieblas, volviendo al tema enhorabuena por tu Kadett lo tienes bonito.
    Si, esos antinieblas son en teoría los que llevan los fase2, lo que pasa es que no les veo el embellecedor que traen los de fase2, por lo que pueden ser de fase1 o de fase2 pero sin el embellecedor. Uzi lo sabrá bien.

Se supone que llevas preinstalación de antinieblas. Es fácil saberlo, si en la caja de fusibles llevas el conector de fusible donde va el de los antinieblas delanteros y lo mismo con el hueco del relé es que llevas preinstalación, pero si miras a ambos lados en el vano motor por la zona de los faros delanteros y ves embridados dos conectores a cada lado son los de los faros antiniebla.

Si es así en teoría es poner botón, relé, fusible y los antiniebla, recortando previamente los agujeros del paragolpes.

Te dejo una foto de un fase2 con antinieblas y sus embellecedores, los GT ingleses lo llevaban la mayoría:

PD: A mi personalmente no me gustan con los embellecedores, como lo llevaba Uzi o en los fase1 si que quedan bonitos.

Saludos.
    Última edición por Guseshe; 01-08-16 a las 17:55

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Esta tremendo aitor, por cierto, que medida de neumatico has usado?
    Saludos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    195/50 15,los mismos que en el astra

Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    muchas gracias,poco a poco va quedando como quiero,la guinda del pastel seria pintura ,peeero para daily de momento asi seguira

Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Precioso te está quedando!! Esa manta del capó me venía a mi bien... Te voy a dar el cambiazo ******!! Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Te la cambio por unas th1 de esas que enterrais en las galias ja ja ja

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Aitor, te está quedando precioso ese GT!!!! y lo de la manta nueva es un puntazo, que envidia!!!!!!

Si, esos antinieblas son en teoría los que llevan los fase2, lo que pasa es que no les veo el embellecedor que traen los de fase2, por lo que pueden ser de fase1 o de fase2 pero sin el embellecedor. Uzi lo sabrá bien.

Se supone que llevas preinstalación de antinieblas. Es fácil saberlo, si en la caja de fusibles llevas el conector de fusible donde va el de los antinieblas delanteros y lo mismo con el hueco del relé es que llevas preinstalación, pero si miras a ambos lados en el vano motor por la zona de los faros delanteros y ves embridados dos conectores a cada lado son los de los faros antiniebla.

Si es así en teoría es poner botón, relé, fusible y los antiniebla, recortando previamente los agujeros del paragolpes.

Te dejo una foto de un fase2 con antinieblas y sus embellecedores, los GT ingleses lo llevaban la mayoría:

PD: A mi personalmente no me gustan con los embellecedores, como lo llevaba Uzi o en los fase1 si que quedan bonitos.

Saludos.
    Baraje la posibilidad de antinieblas pero no me acaban de convencer,el forero 1.8 beauty los lleva pero en la posicion que van de origen no me acaban de gustar.

Saludetes y gracias por los comentarios

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje

Saludos.

Ok totalmente entendido gracias por la info, el tema esta en que para conseguir unos antinieblas de fase 2 aqui en Tenerife lo voy a tener bastante chungo por no decir imposible .
    Divirtiéndome con mi Kadett

Anto8095 Guest

Predeterminado

No me deja ver las fotos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Si el anterior dueño volviese a ver el coche no se lo creeria jeje. Esta mas que perfecto para diario

Modelo

Predeterminado

Siguiente mod del coche que se iba a quedar de serie

Nombre: 20170417_203318.jpg 
Visitas: 660 
Tamaño: 190.9 KB 
ID: 56192Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170417_203447.jpg 
Visitas: 680 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 56193Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170417_204317.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 157.4 KB 
ID: 56194

Pilotos traseros Irmscher
    Última edición por aitorgsi; 17-04-17 a las 23:39

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo