Originalmente es un 16SV de 82 cvs, nos ha llevado a muchos sitios y la verdad que tengo muy buenos recuerdos de esta maquina. El motor de este coche va a parar a un corsa gt que estoy haciendo a la vez (a la vez de parados que estan los dos)
La modificacion es sencilla, desguace labio inferior de laguna 1 y luego lo superpones a nuestro paragolpes y veras que sobra un poco, lo centras bien y cortas lo que sobra por cada lado, y luego lo atornillas o remachas al original muy sencillo.
La verdad que es buena mod porque es blandito y puedes pillar resaltos sin romperlo, yo para este para el kit gt que tengo, consegui el labio inferior de una Space , que es mas grande y esteticamente igual a ver si logro rozar el suelo XD
Gracias, la verdad que estoy muy desilusionado, porque el chico que me tiene que resoldar todo el chasis y hacerme el arco esta muy liado y no le mete ni una **** hora a mi coche y esta ya pagada la obra de arte. Estoy todo el dia detras de el pero nunca saca tiempo. En cuanto el me haga el chasis lo mandare a pintar y ira todo a toda velocidad.
Me voy a ir preparando el LET con la Caja F20 con el autoblocante ya limpito todo y montado todo para ir avanzando. Esta semanica o la siguiente, que ahora me entregan la vespa del 64 y tengo que montarla entera. (Es un no parar XD)