Vaya intriga q se traen joer... el tiempo nos enseñara fotos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Por cierto antes de montar pistones medi ovalidad y desgaste de los cilindros (creo que no había vuelto a usar el mitutoyo desde que rehice el xe....) Y estaba todo perfecto! Me sorprendió muchísimo el buen estado de los cilindros, pero es que además el desgaste de los aros del b204 estaban también genial y dentro de tolerancia (con mucho margen además), medido en el b204 y en el 5 daban casi calcado el galgaje!
Tengo un video bastante largo y pesado, pero si saco un rato lo edito y subo al tont*tube
Deseando estoy de darle el último empujón y poder darle llave
Mira que sois marujasaunque los que me sigan en Instagram ya lo sabran.... Me trajo la joya roja para que se la guardará en la cueva... Y al final le he liado y vamos a montar un par de motores eléctricos de carretilla (de una jungheinrich de 4t) y hacerlo anticolau!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya tengo todo montado y arrancado... El problema es que he puesto el IC muy arriba y me pega la parrilla, y el paragolpes tampoco termina de cerrar, ni recortandolo mas
Así que tengo que bajarlo abajo del todo, y el radiador de aceite colocarlo por encima. El problema vendrá que puesto abajo el tubo de entrada interfiere con el antiniebla derecho, así que o quito el antiniebla (o dejo solo el cristal) o bien me busco un paragolpes sin antinieblascosa que no me convence estéticamente
Otra cosa que estoy preparando es la instalación de relojes, finalmente llevaré boost, afr y T.Agua. Y como no me convencía perder los aireadores me he impreso unos soportes que permiten ponerlos en los huecos de los aireadores sin perder la función
Aquí la primera prueba
Última edición por focussero; 24-11-21 a las 07:34
Esta de ******* el aireador! Lo que no se te ocurra a ti ..
****da lo del tubo...ya veo que aún poniéndolo aun lado como el Cali no pasa". .haber que se te ocurre socio! !![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Muy guapo el detalle del aireador! Benditas impresoras 3d, sobre todo si sabes diseñar...
Una cosa... ¿El IC tiene que ir con las bocas abajo por alguna razón? O podrías montarlo con las bocas arriba? En ese caso ya no te estorbarían los antinieblas, porque las tomas se quedarían incluso un pelín más arriba de dónde están ahora... Bueno, eso contando con que no te estorbe en esa postura al paragolpes o la vigueta...
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Better than ever in process!
Van por abajo porque es la única forma de que estorben lo mínimo posible, y lo más importante que la U de entrada pase por la puntera inferior del chasis, sino tendría que hacer el tubo bastante más largo y con más giros. Aparte de tener que o prescindir de la viga interna del paragolpes o cortarla demasiado
De esta forma es una simple U de 180° y que va prácticamente a nivel, desde el turbo al intercooler.
En el saalibra paso igual (mismo turbo, mismo IC, y mismas tuberías) y ya he recomprobado que este montaje funciona perfectamente
Tengo que Centrarlo algo más todavía, pero ahora si, muchísimo mejor!! IC abajo y radiador de aceite arriba está visto que es la clave
Me queda afeitar un poquito más el interior del paragolpes para que termine de cerrar y no presione el IC y listo
Última edición por focussero; 01-12-21 a las 20:48
Con los koni+pro kit a quedado muy planchado, de delante algo más de lo que me gustaría la verdad. Eso sí, menudo cambio en comportamiento! Se acabaron balanceos y rebotes. Si que es verdad que no es una tabla como puede ser el rover...... pero es muchísimo más estable que antes, y sin llegar a ser incomodo
Y pese a un pequeño problema en el primer estrujon un poco fuerte que le he dado (no me mateis,.... son las únicas que tenía a mano, el martes compraré bridas buenas y las substituire todas), el motor responde genial! Te pega al asiento de una forma que uffff bestial
(la tapa del gancho voló unos pocos bastantes de metros)
Ahora me toca instalar los relojes (el primero el de boost) y terminar de ajustar la varilla de la wastegate para dejarlo fino fino.
Mejor que hayan aparecido esos pequeños fallos en la vuelta de prueba.
La suspensión le queda genial! Yo también tengo los prokit en una caja.. a ver cuando los monto.
No medirías por casualidad cuantos cm baja de delante?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
Última edición por Huhegsi; 05-12-21 a las 21:53