Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gsi con problemas!?!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Payo_rula, en mi coche que a lo mejor ustedes lo teneis puesto de otra manera, en mi coche ponle que camines 100m, se activa solo(se enciende la luz en el cuadro del TC) igualmente ya con el boton lo quitas o lo pones, si lo quitas y vas despacio, el solo vuelve a activarse......si vas ligero, si se matiene sin control de traccion(o sea sin la luz del cuadro)

Entonces mi coche lleva siempre la luz encendida, y en ese momento se puso a picar( si aceleraba junto con el aogamiento, sin fuerza)
    Si dejaba de acelerar se apagaba.....

Entonces me dije deja darle al boton, y entonces se activo y disparo normal.
    Se lo quite y nada aogado y no subia mas de 3000 vueltas aun yo teniendole el gas a tope

No se si me entendistes loco???

Mil gracias por contestar

De todos modos voy a sacarlo hoi a ver si me lo vuelve a hacer o sige normal

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si al comenzar a avanzar se enciende la luz es q tiene algún fallo. La luz debería estar apagada hasta q se activa por falta de tracción. Al menos todos los Astra q vi lo hacían así.

Prueba a hacer autodiagnostico al TCe. Por el motivo q sea puede q sobre actúe y sucede lo q te dicen q la mariposa estrangula la admisión como si estuvieras constantemente con el gas suelto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos