Tenias los conductos taponados del depósito? Es rara esa avería, estos depósitos son fáciles.
A ver si solucionas rápido los problemas y lo vemos de nuevo en la carretera.
Saludos.
Tenias los conductos taponados del depósito? Es rara esa avería, estos depósitos son fáciles.
A ver si solucionas rápido los problemas y lo vemos de nuevo en la carretera.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas, tenía taponado el desahogo de gases. Le hice un pequeño apaño para eliminar ese problema, pero se rebozaba la gasolina.
El otro depósito que tenía también estaba taponado (yo creo que es por estar muchos años parado). Así que tuve que pillar uno de desguace.
Enviado desde mi mansión en Miami![]()
Una unidad excelente, enhorabuena por ese Corsita!
A modo de curiosidad, el otro día pasé yo la ITV a mi Corsa y no llegó a los 700 km los que le hice en un año.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pues a seguir cuidandolo entonces. Q esa muy bonito, mantenerlo asi.
Yo hize 479km al vectra, quien da mas?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos