Si tiene q especificar en cada microficha el equipo completo de cada coche no seria micro.
No hay mucho q discutir, tu sabes que no es de serie, y aunque el tb lo sepa tu le dirás que no y será tu palabra contra la suya.
Si tiene q especificar en cada microficha el equipo completo de cada coche no seria micro.
No hay mucho q discutir, tu sabes que no es de serie, y aunque el tb lo sepa tu le dirás que no y será tu palabra contra la suya.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Norawena socio, a disfrutar de el a tope.
Retomo este hilo...
Estoy empezando a reponer las fotos, las había subido con imageshack y se perdieron....
Sigue dando guerra como un campeón jejejeje![]()
![]()
Q bueno oír q aún sigue en el frente de batalla
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo saco a pasear todo lo que puedo y más.... no lo compré para tenerlo guardado en el garaje, yo lo disfruto conduciéndolo no mirando para el guardado sin mojarse, si llueve se moja, no va a encoger jejejeje Cada vez que lo cojo se me pone la sonrisa de oreja a oreja, la última vez fue ayer y hoy seguro que le toca nuevamente jeje
Ya he repuesto todas las fotos que tenía en este hilo, en cuanto pueda pondré alguna más que tengo por ahí guardada....
Saludos!!![]()
Me alegra ver que ese Manta siga vivo, hace años coincidimos con el en una kdda y estaba en muy buen estado.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".