Resultados 1 al 10 de 57

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Las barras no tienen misterio, incluso té las podrias hacer tú mismo.
    Sino en eBay o en páginas de accesorios "tuning", puedes encontrarlas, ya de precio depende de la marca y del material de la misma.
    Pero vamos, mira en el mercado de segunda mano que alguna barra para Kadett veras y algo ahorrarás jeje

Los h&r me arriesgo a decirte que creo que eran azules, me suena ese color.

Si al bajarlo te queda alto de delante, mal apaño jeje la opción sería jugar con dos tipos de bajada, pues ya que los compras nuevos puedes preguntarles para ver si puedes bajar más de un lado o de otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

En el Vectra turbo llevó bilstein h&r y en omega bilstein eibach. Es difícil compararlos porque son coches q se llevan una década y no están igual de acabados, pero si es cierto lo q Kike dice. Parece algo más duro el h&r q el eibach. Pero claro tambien se llevan su diferencia en peso.

Para homologar, te será necesario un proyecto técnico, un certificado final de obra (q suele ir adjunto a proyecto), un informe de conformidad y un certificado de montaje por un taller autorizado.

Da igual q sean e9 q tengan o no tengan tuv.

Sobre él fiesta, suerte estarás teniendo o es q en la ITV donde vas se ponen gafas muy oscuras en el foso xq si no no tiene mucho sentido, me je je je. El día q los vean no te enfades
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Predeterminado

El viernes fui a meter los bilstein b8+eibach.
    Todavia no lo he probado mucho pero si son mas duros que los de origen pero sin pasarse.
    En total solo me ha bajado 1cm y no lo 3,5 aunque ya lo había leido en algun foro.
    El presupuesto:
    549 (b8+Eibach)
    139 (homologacion)
    14.90 (envio)
    Total=702.90€
    Última edición por k-dett; 18-07-16 a las 22:22

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Suma los 50€ de ITV más o menos y otros 12€ de la anotación, si no va incluido en los 136€ esos q comentas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos