Me alegra ver que ese Manta siga vivo, hace años coincidimos con el en una kdda y estaba en muy buen estado.
Saludos.
Puede ser en ésta? jejeje
Desde aquella KDD se le han hecho muchas mejoras jejeje Hay días que me dan ganas de volver a ponerle las banderas tricolor de las puertas, sin embargo otros días lo prefiero así todo blanquito jeje