Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

  1. #41
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    He vuelto a hablar con el distribuidor, hubo un mal entendido, parece ser que no hay B12 como conjunto, pero se podría coger B8 + Eibach por separado, y el precio sería el mismo que para los H&R, es decir, 590€ puestos en casa, y envía la documentación para homologarlos, o eso me dice jejeje

    Qué elegiríais? Eibach o H&R?


    SAludos!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    El kadett culón de nordschleife, ahora en manos de jaca, llevaba la combinación bilstein-H&R y para mi va bastante mejor que la misma con eibach, que es quizá demasiado blanda, aunque depende la orientación hacia el confort o la deportividad que busques. Lo que necesita homologación son los muelles, los amortiguadores no. En Asturias, desgraciadamente y creo que de manera unilateral, los amortiguadores regulables no pasan ITV, aunque esto no afectaría a los bilstein te lo digo respecto a los selex, pese a que debe ser patrimonio exclusivo asturiano esa limitación

  3. #43
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Necesitas un certificado tüv al menos. Mejor que tengan certificado e9 que es el de España, con papeles de industria.
    Pero aún sin nada, dando medidas del muelle los puedes homologar.
    Pero los que comentas tienen "papeles".
    Luego tienes que ponerte en contacto con una empresa de homologaciones y ellos ya te dicen que más necesitas para el trámite.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La comodidad no va a ser lo principal en este coche, tengo otros 3 coches más jeje para los viajes largos y cómodos ya tengo el Vectra jeje me gusta ir durito en los coches, el fiesta con los Selex/Apex va duro de *******, el Manta va con koni amarillos y unos muelles cortos que no se la marca jeje pero va muy duro también, y el Vectra de momento va con lo de serie pero es el Sport (antiguo GTS) y de serie va un poco más bajo y más duro, cuando le llegue el momento se le pondrá también Bilstein aunque estoy muy contento con los Sachs de origen jejeje...
    La idea con el Kadett es hacer algún rally de regularidad, de hecho ya lo tenía pensado hacer con el manta pero me da pena meterlo por algunas carreteras por las que se va jejeje ya tengo medio preparada la instalación con unos biciclometros, ya pondré alguna fotos de los aparatos que me currado jejeje

    Con respecto a los papeles.... el conjunto es nuevo del paquete comprado a un distribuidor oficial así que no creo que haya problemas en ese sentido.... en principio tengo pensado meterles todo y a ver si cuela en la itv, tanto en el fiesta como en el manta me cuela y no llevo nada metido en ficha, a ver si hay suerte con el Kadett también jejeje

    Cómo lo veis de precio?

    Me han comentado que con los Eibach bajaría unos 2cm y con los H&R sobre unos 4 cm.... igual 4cm es mucho y no cuela en la itv ni con los verdes jejeje


    Saludos!!!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    De precio bilstein más h&r por menos de 600€ es buen precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    He buscado por internet y he leído muchas páginas de opiniones tanto de Eibach como de H&R, estoy en un lío jejeje creo que al final me decantaré por los H&R, el precio es el mismo, pero por lo que leo los Eibach bajan un poco menos de lo que dicen, y sobre todo de delante quedan más levantados que de atrás, mi Kadett está bastante levantado de delante, aunque supongo que será porque los amortiguadores están medio cascados jejeje Los Eibach Pro Kit según tengo entendido son de color negro, los H&R de qué color serían?

    Cada vez me decanto más por la combinación Bilstein + H&R jejeje ya veremos al final con lo que me quedo

    Voy a empezar también con la búsqueda de barras de torretas tanto delantera como trasera, algún sitio en especial donde comprar que hayáis tenido buenas experiencias? Alguna recomendación? Muchas gracias!!

    La itv me toca a mediados de agosto y me gustaría llevar todo montado ya si es posible, y que me digan todo lo que tengo que hacer para ir legal y no tener futuros sustos jejejeje

    Saludos!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Las barras no tienen misterio, incluso té las podrias hacer tú mismo.
    Sino en eBay o en páginas de accesorios "tuning", puedes encontrarlas, ya de precio depende de la marca y del material de la misma.
    Pero vamos, mira en el mercado de segunda mano que alguna barra para Kadett veras y algo ahorrarás jeje

    Los h&r me arriesgo a decirte que creo que eran azules, me suena ese color.

    Si al bajarlo te queda alto de delante, mal apaño jeje la opción sería jugar con dos tipos de bajada, pues ya que los compras nuevos puedes preguntarles para ver si puedes bajar más de un lado o de otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En el Vectra turbo llevó bilstein h&r y en omega bilstein eibach. Es difícil compararlos porque son coches q se llevan una década y no están igual de acabados, pero si es cierto lo q Kike dice. Parece algo más duro el h&r q el eibach. Pero claro tambien se llevan su diferencia en peso.

    Para homologar, te será necesario un proyecto técnico, un certificado final de obra (q suele ir adjunto a proyecto), un informe de conformidad y un certificado de montaje por un taller autorizado.

    Da igual q sean e9 q tengan o no tengan tuv.

    Sobre él fiesta, suerte estarás teniendo o es q en la ITV donde vas se ponen gafas muy oscuras en el foso xq si no no tiene mucho sentido, me je je je. El día q los vean no te enfades
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    El viernes fui a meter los bilstein b8+eibach.
    Todavia no lo he probado mucho pero si son mas duros que los de origen pero sin pasarse.
    En total solo me ha bajado 1cm y no lo 3,5 aunque ya lo había leido en algun foro.
    El presupuesto:
    549 (b8+Eibach)
    139 (homologacion)
    14.90 (envio)
    Total=702.90€
    Última edición por k-dett; 18-07-16 a las 21:22

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Suma los 50€ de ITV más o menos y otros 12€ de la anotación, si no va incluido en los 136€ esos q comentas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •