Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Salvo algún detalle que otro (logo lada en volante jajaja) la verdad es que ha quedado super aparente. Esperando la apertura de morro!

bueno es que todo el volante es de Lada Niva, retapizado para la ocasión jajajaj el timón original de 600 no me gusta nada y por uno rajado ya piden 50-60€....
lo que comenta uzi del capot, es culpa de las bisagras. sin bisagras ajusta perfectamente, pero no hay manera de ajustarlas... tendría que buscar una nueva/buena y ponerla al lado y adaptar... males menores xD