Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rotulas de suspensión, Cual comprar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    Trw es calidad de origen así que iría a por esa marca, un forero montó marca "QH" y en 10 años no se le habian roto asi que siendo una marca que no es nada cara no parace mala la calidad precio, como otra opción tambien tienes febi bilstein esta marca en nivel general sale buena la usa mucho bmw de origen.
    Gracias por responder, trw en oscaro es lo más caro, aún que tiene dos "tipos", una de 21€ y otra de 29€, y la verdad no sé qué diferencia tendrán.
    QH está por el estilo, por 20 tantos €.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo llevo 26 años con las rotulas de suspensión de serie sin ningún problema, los últimos 18 años con suspensión bajada, le he dado leña toda la que he podido y más nurburgring incluido y he cambiado las rotulas de suspensión el mes pasado porque aproveche a cambiar los silentblock, también de serie, por unos de poliuretano, y estaban sin holgura aparente. Así que no, las de suspensión no se suelen romper.

Rotulas de dirección si he cambiado varias y guardapolvos perdí la cuenta, creo que he pagado la universidad de alguno de los hijos del fabricante de guardapolvos de Opel.
    Pues las rótulas que llevo no me han durado ni 3 años, y con suspensión bajada llevo desde hace unos 4 meses.
    Las que llevará antes no sé cuánto tiempo tendrían.

Guardapolvos llevo unos 3 en aprox dos meses xD y como digo, tengo uno para cambiar que me ha durado 15 días y 5 tandas en Kotarr.
    Y todos los que he cambiado son febi bilstein.

Ya sabía que las rótulas chafarían, pero quise creer que me durarían más jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cuales son esos síntomas para decir q las rótulas están rotas? No es una cosa muy habitual de cambiar como dice Txema. Las viste con holgura o así? Si son las originales déjalas, como esas no vas a comprar otras iguales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos