Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
Buenas compañeros.

Como reza el titulo, el tema va de rotulas de suspensión. Se me están empezando a romper y aprovechando que también tengo que cambiar un guardapolvos de rueda (me ha durado menos de 3 semanas), pues ya cambio las dos rotulas y solo hago un paralelo (que le tengo hecho hace menos de 15 días... xD).

Como bien sabe quien tenga las suspensión bajada, duran poco las rotulas y menos aún si te metes al circuito como es mi caso.

Y mi duda es: Hay rotulas mejores que otras? cual podría comprar que tuviera mayor calidad? que marca me recomendáis y donde comprarla?

Prefiero gastar un poco más y olvidarme de cambiarlas al menos en dos años o más jeje (soy optimista).

un saludo hamijos¡
Trw es calidad de origen así que iría a por esa marca, un forero montó marca "QH" y en 10 años no se le habian roto asi que siendo una marca que no es nada cara no parace mala la calidad precio, como otra opción tambien tienes febi bilstein esta marca en nivel general sale buena la usa mucho bmw de origen.