Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Opel Kadett de Miguel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Modelo
    Parla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me encanta el culon con frontal del fase 1, lo tienes precioso, busca alguna llanta de la época de opel en 15 y evitarás los roces, pero al meter puente de astra te saldrá ya que es un pelin más anchote. Continúa que me gusta el proyecto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buen proyecto,lo que si le podría son las molduras laterales y el alerón del gt,la verdad que el paragolpes fase 1 siempre me ha gustado ese añadido
    E lo que refiere a las llantas si que hay que tener cuidado con los et pero sino se dobla un poco el labio y arreglado,otra buena mod es la asistida,que se agradece bastante.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •