Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opel Kadett 1.8i GT fase2 del 89

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    OPEL KADETT 1.8i GT ´89:

    - Lista de cosas hechas:

    - Cambio de altavoces delanteros

    - Paragolpes delantero de GSi

    - Matrículas europeas

    - Desarmado completo del alternador de serie después de 175.000kms, parpadeaban las luces a ralentí, era fallo del regulador, se procedió a desmontar todo y sustituir rodamientos, regulador (cortesía de manf2000), escobillas, lijar todos los contactos y comprobar con multímetro todos los componentes electrónicos. (Pendiente de brico)

    - Solución definitiva para que no entre ni una gota en el interior del coche con su correspondiente desarmado del interior (Pendiente de hacer brico)

    - Maneta de intermitentes y limpiaparabrisas de Astra F

    - Instalación de cuadro LCD de Kadett GSi sin cortar cables de la instalación original (falta sustituir las halógenas por iluminación led) (Pendiente de brico)

    - Lista de cosas por hacer:


    - Fallo en el coche, le cuesta algo más de lo normal al salir en 1ª y al cambiar de marcha, sobre todo en bajar vueltas, en 3ª ya le pillas más arriba y no se nota (Prioritario)

    - Gasto extremo de combustible (lo achaco al fallo de arriba) (Prioritario)

    - Revisar por qué no carga bien la batería y el alternador sí (Prioritario)

    - Sanear cableado de la radio (Prioritario)

    - Sanear cableado de la centralita de cierre a distancia (Instalar de paso un botón de cierre centralizado)

    - Poner reloj VDO de temperatura de aceite.

    - Poner cinturones traseros.

    - Instalar botón con su correspondiente relé para activar el electroventilador cuando se desee.

    - Poner vinilo azul transparente en la luna delantera, ya que el sol se ha comido la de origen. Fijaros en la primera foto (2007) y la segunda (2009). Estaba intacta y en 2 años ya se ve descolorida. En la actualidad es casi inexistente, como si no llevara.

    - Poner leds en plafones del techo, maletero, guantera y capó.

    - Poner manta térmica de Kadett diésel.

    - Eliminar óxido de la zona donde va la batería y tratar la zona (Lleva años así, desde que se le rellenó por error con agua destilada y no le hacía falta, con el consiguiente resultado, aunque no fue a más)

    - Poner luz en pies de piloto/copiloto bajo contacto de puertas.

    - Buscar cerradura con llave en buen estado y adaptarla a la llave original (La del conductor está hecha polvo)

    - Cortacorrientes, revisar si hay que poner un relé y buscar un botón y dónde ponerlo.

    - Tapizado completo del maletero (solo lleva el suelo)

    - Poner sistema de purgado de los GSi, con su correspondiente botella de expansión con manguito extra.

    - Instalar ordenador de abordo original junto con un check control "invisible" :P, utilizando los sensores originales (el del vaso de expansión, depósito de limpiaparabrisas...)
    Última edición por Guseshe; 12-07-16 a las 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •