Ojalá no sea nada Iván.
Ojalá no sea nada Iván.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Esperemos que no sea nada lo de las partículas Iván.. Como te dice el compañero K_V6 cabe la posibilidad de que esas minúsculas partículas las hayas detectado ahora gracias al imán, pero que igual llevaban ya tiempo dentro de él.
Yo nos contarás tio
Un saludo
Buff, ninguna importancia. Saca el de la caja de cambios,ya veras. No te preocupes hasta que no veas bajar la presión de aceite. Vigila entre cambios y ya está. Además después de hacer un motor, siempre se tienen que ajustar las cosas. De echo aconsejan cambiar aceite tras los primeros mil km. Y siempre sale algo de partícula.
Para mi es normal.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La verdad que el jefe taller me lo advirtio, pero claro al verlo....... en fin, le volvere a hacer otros 1500 km y aceite fuera, ademas aprovechare para cambiar el carter por el que le compre a Cicli y de paso hecharemos un ojo a ver que se cuece por hay
la madre que me pario, ha pasado ya un año!!! bueno el coche va a las mil maravillas, fuimos a Cuenca al aniversario, luego en mayo fuimos al aniversario del club Kadett y el lo uso un par de dias a la semana.
La unica pega es un ******** ruido de taques que me tiene mosca. En diciembre sonaba esporadicamente, pasaron las semanas y cada vez sonaba mas tiempo(siempre al arrancar). Hasta hace cosa de 1 semana, sonaban hasta que se encendia la primera rayita de la temperatura del refrigerante (casualidades de la vida), pero el fin de semana pasado volviendo a casa tras pasar el dia en la sierra madrileña....... sonaba cuando le daba la gana, por lo tanto, a tomar por saco, taques nuevos.
He estado mirando precios-marcas y no se cual elegir. En Dyemo (donde me hicieron la culata) me ofrecen por 205€ los 16 takes de la marca ecomotiv o motiv (no recuerdo muy bien), y en otro proveedor en marca INA por 220€.
Que os parece? Que marca recomendais para estos menesteres?
Un saludo
INA es lo que lleva de origen
Los has limpiado alguna vez? lo mismo solo con eso solucionas. yo limpie los míos y es sencillo.
Gracias Juan, recuerdo cuando hice el motor que los taques eran INA al igual que el rodillo de la distri
cuando hice el motor limpie 1 a 1 los 16, los desarme y limpie a conciencia. Han estado funcionando bien durante mas de 1 año, pero se ve, que alguno se ha cansado. Podria llevarlos a comprobar-limpiar pero no me voy a arriesgar a que vuelva a dar por saco alguno, asi que solucion facil.... TODOS NUEVOS!! que es lo que tenia que haber echo cuando hice el motor
Cresko yo le vendía a Tractor tu XE y me compraba dos lets, uno para el coche y otro para repuesto jijijiji.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...