Yo no he visto nada de eso en este foro. Yo, cuando le hice la repro a un astra DTI que todavia tengo , allá por 2002, subí la gráfica y conseguí otras similares del mismo modelo para comparar. Pero esto de las repro en esos año todavía no había pegado el Boom.. me cobraron 600€ del ala, eso si, el coche perfecto, gano bastante potencia/par, más de 200.000km y sin ningún problema.
Si buscas ese modelo podría bucear en los archivos.