Buenas de nuevo!

Tranquilos que os haré caso con la fibra de cartono, tengo un par de planchas de metraquilato que tengo que preparar. Este fin de semana pasado le cambie la suspensión por una especifica, ya de serie lleva bilstein + eibach, ahora llevo una Nitron roscada que en resumidas cuentas, es la caña, antes iba estupendamente, pero ahora parece que vayas en un kart, no balancea absolutamente nada! También aproveche y le vacié por dentro para hacerle una pequeña limpieza, nunca se habían quitado los asientos, tenia suciedad para aburrir. También cosí un roto que tiene el asiento, en este coche se entra tan mal que si o si, rozas por todos la lados. Os dejo un par de fotos.

Saludos!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2181.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 53599


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2185.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 53600


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2183.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 53591


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2196.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 53592

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2200.jpg 
Visitas: 488 
Tamaño: 209.6 KB 
ID: 53593


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2201.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 53594


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2203.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 53595


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2204.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 53596


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2205.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 53597


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2208.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 53598