Buenas noches.
Antes me daba estos problemas "menores" y no sabía muy bien de donde podrían venir:
A veces arrancaba mal, hacia que arrancaba y amagaba que se apagaba, se ponía a vibrar y se apagaba, luego dabas de nuevo contacto y arrancaba bien. Ahora se que es por que la bomba funcionaba mal.
Luego en marcha al soltar el acelerador me daba tirones, yo pensaba que era por tema chispa, pero con las bujías cambiadas y el resto revisado, ahora sé, después de montar el reloj en la rampa, que era por la falta de presión estable.
Esta noche he salido a probar la nueva configuración y las impresiones son muy buenas:
Arranca a la primera, tiene mejor sonido, el consumo en ralentí a bajado 1 o 2 décimas (esta en 0,9 y 0.8), no da tirones al soltar el acelerador, la aceleración es estable en todo el rango de revoluciones, tira como un demonio en altas que es como debería de ser jeje.
He acelerado a tope en primera y al meter segunda ha picado ruedas, cosa que antes no hacia.
He dado una vuelta subiendo la ronda norte de guadalajara, para quien no sepa que tipo de vía es, es una autovia con una pendiente constante media alta, la ha subido tirando bien en todo el rango de vueltas, cuando he hecho pico a 200km/h en cuarta a unas 6000rpm ya he decelerado. Con eso me bastaba para saber que funciona mejor que antes.
Desde luego da gusto reparar algo por poco dinero jeje algo que encima te hace perder prestaciones, te vas jugando la vida del motor por falta de gasolina y que por un manómetro con glicerina, unas tomas de fontanería, una fpr de 4 bar por 0€ en el desguace y una bomba de gasolina que funciona bien en el desguace por 20€, el coche funcione bien y te saque una sonrisa.
Sin más, perdón por el ladrillo jeje y gracias por las respuestas y la ayuda¡
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"