Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Inminente muerte de bomba de combustible, compatibilidades de mayor caudal.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mordor

Predeterminado

Buenas, si tienes bomba con aforador en el deposito, creo que es compatible con cualquier astra o vectra (menos 16v y turbo que la tienen externa). Para hacerte una idea sobre caudales, desde el c20ne hasta el c20let tienen la misma bomba de gasolina (y me suena que algun motor mas pequeño tambien). Otra cosa es que quieres potenciar muy por encima, en cuyo caso creo que los saab turbo, tanto 900ng como 95 de la misma epoca traen bomba de mayor caudal. Tienen el mismo tipo de bomba + aforador en el deposito bajo el asiento.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vectra post me parece, los pare diría q van fuera indistintamente de si es independiente o no. Creo.

No obstante igual hay más donantes, cruza ref en el epc a ver q te escupe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Gracias por responder.

También me vino a la mente acoplar una bomba externa por si era mas fácil encontrar donante de mas caudal, aun que visto que no creo que sobrepase los 220cv o mas que puede llegar la bomba, buscare sustituto original ya sabiendo que tengo bastante sitio donde poder obtenerlo.
    A ver si tengo suerte y en algún desguace de la zona tienen algo mas o menos que cuadre de precio para no tener que irme al pueblo al coche de repuesto a por su bomba jeje.

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Desguace/grúas el chato ja ja ja ja ja con todos los Vectra q se vendieron por tu zona seguro q alguno hay xd.

De ahí se vino mi techo solar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos