Le quedan muy guapas las Ronal!
Le quedan muy guapas las Ronal!
175/5015? estas seguro de eso? o 195/50/15? por cierto, el mio con 185/55/14 y llantas speedline esta al límite de ancho de vias........como andas de eso porque habrá que mirarse esa medida que hay mas variedad de gomas que con las 185......aunque me acojona si luego no va a poder con ellas!
Muy majete el coche, ahora con una suspensión decente y unos muelles majos y ya puedes venir a darnos guerra!
Salut
Sam
El ancho de vía no depende de la anchura del neumático. Ojo con eso, y con el dato de speedline de llanta es difícil saber el ancho de vías tb
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Simplemente perfecto.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Je je je, q vacilada de vehículo. Tendrás q ir quitando lo de humilde del título del post
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo estoy por poner llanta 15 en el corsilla, como va? le cuesta mas? has notado diferencias?
Salut
Sam
Con la bajada a quedado precioso¡ Y siempre podrás subir o bajar si algún día te da un venazo jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Atómico nuclear... Muy muy bonito, me gusta como va quedando!
Me alegro que os guste poperos, nuevas modificaciones:
Cerveza inglesa:
Volante de la época, un Zender Hella (35mm diámetro):
Futuros planes :
Tapa balancines hidrografiada rollo así (tengo que ver si acepta anticalórica debajo):
Pomo así, estilo Morris/Mini/Austin con esa forma y bandera:
![]()
Viva lu Calíbra payo.
No he notado diferencias de perder prestaciones, y he notado algo mejor de paso por curva (aun con suspensión de serie tipo flan con 25 años). Las llantas las pesé y pesaban 7 kg exactos las Ronal KP que lleva ahora, bastante buen peso. Las gomas lleva unas Falken 175/50/15 equivalentes para pasar ITV que tampoco tenían pinta de pesan mucho.
Hay gente que consigue unas en 15" de Opel o Renault guarras cualesquiera y se las planta tal cual vienen con los 195 de ancho y eso pesa bastante y lastra.
Un saludo
Viva lu Calíbra payo.