Resultados 1 al 10 de 12

Tema: odisea con ITV y piezas adicionales originales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo curioso es q solo te hayan dicho q no te valen los escapes, puesto q con dicho certificado debería pasar, y no te dijeran nada por los para golpes y demás.

Un OPC libre por decir algo si vienen incluidos en la ficha reducida de homologación, no pasa lo mismo con irmscher ya q no forma parte de Opel como tal. Están bien considerados reforma. Una cosa es como recojas tú el coche del concesionario y otra cosa con lo q salga de la fábrica ya completado.

Vamos al escape. El manual de reformas nos dice q si el escape cumple la directiva 96/20 no se considera reforma. Normalmente los escapes de irmscher los fabrica remus, hasta donde yo sé. Y estos normalmente cumplen dicha directiva. En caso de cumplirla con el papel especificando la homologación competa y para q coches es válido debería ser suficiente.

Sácate una foto a esos papeles y muéstranos

Me pillas en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Antes de nada gracias por las respuestas. Me han dado un poco de ánimo para seguir con este tema.

Creo que todos los problemas vienen de una incoherencia en el certificado R1 y R2 que me dió opel con la compra del coche. Otras veces no habrán caido pero este año el motivo que sea, si. Yo desde luego no me había dado cuenta.

En estos certificados que comentaba antes aparecen unos modelos de motor entre los cuales no está el mio. Es decir, en el certificado aparecen:
    En el R1 (Y20DTH,Y22DTR )
    En el R2 (Y20DTH,Y22DTR,Z16XE,Z18XEL,Z18XE,Z22SE,Z32SE)

y mi motor es Z19DTH ...

¿creeis que puedo reclamar a opel algo referente a este tema?

(La contraseña de homologación en el certificado si que coincide con la de la tarjeta ITV del coche)

Por otra parte, creo que voy tratar de homologarlo por mi cuenta al mismo tiempo porque el trastorno de no poder usar el coche es enorme.
    Última edición por gpulpull; 24-06-16 a las 12:49
    "Yendo yo caliente....pocas palabras bastan"