Resultados 1 al 10 de 12

Tema: el timo del coche barato de importación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Un conocido vendió un lotus Omega el año pasado por 24.000€ en la provincia de Madrid, poco más de 100.000km e impecable. Tuve suerte de comprobarlo en persona :-)
    Era nacional o importado?
    Buen precio para la bestia que es, además de exclusivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

En mi vida me he metido en tales ... Y espero que no me toque, que avisado ya estoy. Gracias

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Es algo bastante habitual. antes de pagar nada hay que ver el coche. O por lo menos informaros en internet escribiendo algo como timos venta coches.
    Yo puse una Nikon en venta en Milanuncios...ahí fue donde descubrí el timo nigeriano. Me contaban unas milongas infumables por whatsapp. Ni siquiera regateaban. Me escribieron en el mismo día tres o cuatro familias holandesas y belgas con fotos de parejas felices..pero con el prefijo de Nigeria, xDDD.
    Al final la vendí en persona a un chaval de Granada, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Lo de los nigerianos en mil anuncios tambien se la intentaron colar a un chaval del curro, tambien con una camara de fotos.
    No recuerdo muy bien como era el timo. Enviabas el articulo de no se que manera y pagando no se que con el envio. Total, te quedabas sin el articulo y lo pagado.

Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com

Predeterminado

[QUOTE=el_payo_rula;437195]Era nacional o importado?
    Buen precio para la bestia que es, además de exclusivo.

Era importado de Alemania , por supuesto..... en España alguien comentó que llegaron solo 4 unidades.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Un lotus Omega por 3000€ y encima paga él los portes, matriculación y demás... Ummm.
    Viendo ademas la traducción del google translator, solo le falta regalar una casa también en Italia