Prueba a preguntar a los distribuidores a ver si sacas algo.
Y sino a malas llamar a los talleres que veas más "pro" y preguntar si tienen o si saben quién tiene lo que buscas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a preguntar a los distribuidores a ver si sacas algo.
Y sino a malas llamar a los talleres que veas más "pro" y preguntar si tienen o si saben quién tiene lo que buscas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Este ha sido el resultado!! Ha quedado bastante bien aunque no se yo si a la altura del precio (mejor el trabajo de chapa que el de pintura diria yo... ha pintado con texturado los vinilos del marco de la puerta sin quitarlos y se nota un poco porque algunos estaban agrietados y algo levantados del filo, algun desconchón que no se ha lijado bien antes de pintar y se le ven los filos, alguna zona de pintura que ha quedado rugosilla... no ha pintado los interiores de los marcos de las puertas, salvo el del golpe, que ha quedado con muchos pizcos, en fin, cosillas) pero el resultado general es bastante bueno no hay mas que ver las fotos. Luego de plazos anda bastante pobre el asunto... lo dejé en junio y lo recogí en septiembre... para mi desdicha 3 semanas después me dieron un golpe y me hundieron el maletero, lo volví a llevar alli, porque de paso me tenía que repasar alguna cosilla que quedó pendiente y a día de hoy, 2 peritaciones después (tiene tela los seguros lo rácanos que son) sigue allí hasta por lo menos dentro de 2 semanas.... Le pasé la ITV para llevarlo al chapista y al final casi voy a tener que llevarlo otra cuando lo recoja...
Better than ever in process!
Si finalmente pagaste 1700 y no han tenido la delicadeza de prepárate bien el coche para pintar, es para quemarles el garito.
La mayoría de los fallos que comentas son fallos de preparación, no de pintura.
El pintar los vinilos por encima es una chapuza de taller de pintar coche entero por 500 euros
Los desconchones que se notan por no lijar, lo mismo, falta de preparación
Al final, se cumple la premisa de que da igual que dejes el coche en el chapista 2 días que 2 años, te lo van a hacer todo a la carrera el ultimo día, como siempre.
Me da mucha rabia que haya "profesionales" así.
Si tu estas contento, pues bien, pero por lo monos lo de los vinilos, te va a traer problemas de adherencia más tarde o temprano.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.