Resultados 1 al 10 de 34

Tema: C18XE Rejuveneciendo....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Hay dos tipos, de 6 y 8 tornillos.
    Tienes que saber cuál es el tuyo.
    Luego tener cuidado con el embrague si lo cambias, pues es distinta Maza de un 2.5 a un 2.8.
    Lo digo por experiencia en mi swap a la f20, que después de insistir en que me dieran de 2.8 me tocó bajar a descambiarlo xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

Aquí te paso un enlace de una pagina que puso un día un compañero del foro, que yo tambien ando al acecho
    http://ttvracing.com/products/?manuf...type=flywheels

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

De TTV es el mío. Gente maja, a mi me trataron muy bien y el volante es bien ligero y al menos, lleva equilibrado aislado.

Predeterminado

Si creo recordar que fuiste tu jeje lo que el mínimo peso que encuentro para un c20xe es de 4,2kg aunque para estar totalmente de serie quizás sea suficiente.....
    Tu llevabas uno mas ligero o me equivoco?
    Un saludo

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

En la página creo que se anunciaban 4,2 kg, exacto, pero yo lo pesé y creo que me dió 3,6 o 3,8, no lo recuerdo a ciencia cierta, creo que 3,6.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

En primer lugar, gracias a los dos por la info y por la web, ya estoy llenando la hucha del cerdito.
    Ahora, aunque muy por debajo del nivel de este foro, por fin he podido ponerle las llantas originales al coche, os reireis pero me ha costado Dios y ayuda, no voy muy boyante (€€€€€). Os adjunto una foto. No hagais mucho zoom para ver la pintura del coche porfa

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160630-WA0024.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 53636

Bueno, el morro... el otro dia me lleve un serie 1 por delante, yo solo me hice eso, él se quedo sin paragolpes. Es la diferencia de llevar un coche de plástico a llevar un GSi

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El c18xe lleva volante de campana como los ultimos C20ne. Puedes montarle uno de los primeros c20ne o de 20seh y ahorras unos 3kg

Modelo
    Valencia

Predeterminado

gracias a todos por las respuestas. Quiero mirar cada opcion por separado a ver que tal. El peso de mi volante no se cual es, pero tampoco quiero algo muy drastico que me haga quemar marchas y me quite toda retención. Por eso os pregunto, pero en internet a la hora de buscar este tipo de piezas voy perdidísimo no, lo siguiente. Os agradeceria mas datos, porque en el autodata o en el epc no encuentro nada