ok, donde puedo ver ese aleron y si me gusta poder adquirilo?
salu2
ok, donde puedo ver ese aleron y si me gusta poder adquirilo?
salu2
Te pongo algunas fotos del mio, es un post pero creo q el alerón no se lleva mucho con el pre como el tuyo.
![]()
Última edición por K_V6; 15-06-16 a las 21:06
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
vaya guapo que lo tienes , como visten esas llantas de que pulgadas son? yo he comprado unas de 17 y sin montar aun, creo que me estoy arrepentido por que se van a quedar pequeñas en este tipo de coche .El aleron queda muy fino, he visto algo por internet , pero no me fio,es adesivo y no se como quedara y cuanto aguantara. mi idea es dejarlo como el de mi avatar .
salu2
Gracias compañero.
Las llantas son de 17" pero supongo q el desplazamiento ayuda a q rellene algo más
Sobre el alerón, el mío era adhesivo, pero ya estaba usado así q va pegado. Haciéndolo bien el mío lleva ahí más de 5 o 6 años
Posteado en movimiento
Ok, espero que cuando ponga las mias llenen bien el espacio,.
Salu2
Despues de un tiempo sin escribir , aqui dejo unas fotos de lo que a mi parecer son un par de mejoras que esteticamente me gusta como quedan . unos faros fondo negro con ojos de angel y unas llantitas . paso a publicar fotos
salu2
Las llantas si le dan un toque, pero los faros no terminan de convencerme, siento es q se ve diferente pero lo veo algo raro. Probaste por la noche? Hemos ganado luz?
Disfrútalo no obstante.
hola k_V6 acepto todo tipo de opiniones, por eso lo he publicado, la cuestion que los faros en si son esteticos , alumbran igual que los que montaba antes , estos faros van puestos en la foto de mi avatar y en el color blanco del omega resaltan mas y resultan bajo mi punto de vista muy atractivos , en mi coche se pierden un poco y parece raro creo yo por el color oscuro , pero aun asi , me encantan.ahora quiuero poner calandra delantera en panel de abeja , espero no equivocarme en la decision y que poco a poco vaya tomando forma el conjunto .
salu2