Somos unos rebeldes resistiendo con nuestros hierros cada vez más viejos y más exclusivos jeje
Somos unos rebeldes resistiendo con nuestros hierros cada vez más viejos y más exclusivos jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Honestamente, y como bien dice Guseshe, de las versiones raras, es más complejo, pero en general son todos bastante "cotidianos" aún.
De hecho ahora mismo puedo salir cámara (o móvil) en mano a dar una vuelta y puedo traer fotos de cada modelo que comentan casi seguro. Versiones concretas pues es más jodido, pero el modelo en si, me doy una vuelta una tarde y traigo a todos y seguro que más de una unidad de algún modelo.
Me atrevo a decir que el Regata es el que más trabajo me costaría de encontrar y todo depende de la zona. En zonas rurales seguro que es fácil pillar un setentero, pero en ciudad si que han desaparecido casi todos. Muchos de ellos están restaurados y bajo techo y otros están tirados en un campo y el dueño lo vende por 3000€ con la coletilla "se paró funcionando" xDDDDD
Por mi zona veo mas kadett GSI que todos los demas modelos de kadett juntos. Sin contar el mio tengo fichados 4, uno de ellos con cuero conolly.
Recientemente alguien atraido un 11 turbo gris que está precioso e impoluto.
Lo que no veo son Regatas y Malagas, o puede que sea que no me fijo en ellos.
Por lo demas las versiones normaluchas de esos modelos si que se ven todavia.