Hola a todos, en primer lugar, decir que mi vida a sido un tobogan de idas y venidas. Vuelvo a tener trabajo, asi que ahi no problema, aunque ya sabeis que los gastos nos vienen a todos en cualquier momento. Bueno, al lio.
Aprovechando que me han tocado el morro del coche en un accidente (solo paragolpes) va a ser la excusa para empezar a mejorar el coche. Primero paragolpes y calandras, despues faros delanteros y traseros, quiero cambiar el radiador (tiene óxido y ya he cambiado distribucion y bomba de agua), buscare alguien que alquile una cabina de pintura en valencia y asi habra quedado como debe ser, ademas he encontrado las llantas originales por 180€ en almeria

Despues de todo esto, lo cual sera la mayoria de desguace y donantes varios, quiero meterme con algo mas de mecánica. Amortiuadores y muelles y aunque he leído y me habeis asesorado, quiero probar un arbol de levas, aunque sea para meter mas nervio. No me puedo permitir un c20xe y su transplante de piezas mas el montaje y despues tener problemas de ITV. Asi como aliegerar volante de inercia y ya veremos si cigüeñal y demas. Eso ya a mas tiempo vista...

Os agradecere comentarios e ideas de por donde empezar. Tengo un 206 que es mi coche de normal y este es para ir al trabajo y desquitarme el nervio, por eso quiero modificarlo.