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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #251
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    16 Nov, 03
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    Los números son la pintar cada uno de un color como los chiquillos? Ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #252
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    22 Dec, 06
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    Joder después de ver el A3 y el Clase A, ves el del Astra J y parece del jurásico...Yo del tema refuerzos no entiendo mucho, por no decir nada, pero, algo que tengo claro es que la cadena siempre rompe por el eslabón más débil. Si te lías a coser el coche con mil refuerzos, lo mismo acaba rajando algo por otro punto...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #253
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    18 Feb, 06
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    Zonas típicas que se resienten al someter a torsión un chasis son pilares A, y zonas colindantes. Con todos los refuerzos, entre otras cosas, se intenta descargar zonas repartiendo cargas. Si llevas un buen paquete de mejoras puedes "repartir el pastel", de forma que lo que consigues todo lo contrario, desestresar zonas muy solicitadas.

  4. #254
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    16 Feb, 13
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    Muchas gracias Dani por las explicaciones y tan buenas ilustraciones. La evolución de la automoción a sido increible en los ultimos años, materiales, metodos de fabricación... Donde trabaja antes se veia una tendencia muy a la alza en la estampación en caliente (pilares b, pilares a, suelos...) consiguiendo durezas muy superiores con menor peso y a menor coste.
    Os dejo unas fotos de como va barra entre pilares B. Como veis la dobladora casera que tenemos es mas bien una chafadora, y eso que lo hicimos con arena bien compactada... Mañana soldaremos unas cartelas para reforzar esos pliegues ya que al tensar la barra seguramente se plieguen por esos puntos. La regulación se ha echo aprovechando unas barras de dirección que tenía de sobra.
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    Ya veremos que tal queda y que efecto tiene. Aunque de momento no pinta mal.
    Para el tunel central quiero hacer una prueba con unos perfiles omega, los cuales parecen bastante rigidos y son faciles de adaptar.

  5. #255
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    03 Mar, 07
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    No pinta mal la verdad.
    De este post he copiado ideas para reforzar el vectra y me han dado buen resultado, como triangular la barra de copelas trasera.
    Cada actualización ando pendiente jeje

    Estoy en espero de saber mas sobre el tema de reforzar el túnel central a ver como y que resultados da jeje.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #256
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    16 Feb, 13
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    Me alegra de que al menos el post sirva para dar ideas! Que por cierto unas fotos no estarian nada mal.
    Estas son las fotos del resultado final. Ahora me queda pelearme con los plasticos para que quede lo mas disimuladamente posible.
    Yo me esperaba reducir el efecto de desencajar la puerta al levantar el coche por delante, pero no a sido asi...
    De todas formas cuando salga a probarlo ya veremos si el trabajo a servido de algo o no.
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  7. #257
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    03 Mar, 07
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    A la noche que me siente con el ordenador pongo pongo fotos de cómo está en mi coche.

    Y si, ya te digo que voy a tu rebufo en el refuerzo del chasis, pero en el vectra jeje

    Un saludo


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    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #258
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    A ver si termino con las faenas de "destrucción" en el mío y me sumo a los temas de reforzar.

  9. #259
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    Lo prometido es deuda jeje:
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  10. #260
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    Nunca había visto unas barras asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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