El gtx90 podría ser ese clío?dani
El 21 de mi padre llevaba ese motor.
El gtx90 podría ser ese clío?dani
El 21 de mi padre llevaba ese motor.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas a todos!
Pues a parte del Astra H 1.7 CDTI 16V y del Astra F 2.0i GSI 16V, que todos ya conoceis, ahora me he pasado a las dos ruedas.
Es una Honda CB500X nueva, modelo 2017, color negro mate, con protectores de motor Givi y cofre Givi. Tiene un motor bicilíndrico de 35Kw (47cv). Tras 3000km, la verdad es que estoy muy contento y muy satisfecho con la compra. Os dejo unas fotillos.
Un saludo!!
![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Felicidades nuevo motero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Enhorabuena Erik, buena máquina para iniciarse! Veo contenta a Alaitz, le mola o que?
Pues la verdad es que estoy gratamente sorprendido, lo ha cogido con ganas el mundo motero.
A día de hoy la moto ya tiene 12mil kms, en tan solo 8 meses, y ambos estamos encantados. Evidentemente no es una GoldWing, pero vamos mas a gusto que un arbusto. Este año las vacaciones han sido en moto, hemos recorrido todo el pirineo hasta andorra en una semanita,y luego hemos ido por logroño-soria-segovia-avila hasta la sierra de gata y a la vuelta, cruzar salamanca-leon para hacer todos los picos de europa...buen tute para dejar el culo cuadrado, pero, no tiene nada que ver viajar en coche y en moto, es un continuo disfrute de la carretera y del paisaje, a la vez que mucho mas sufrido y duro y cansado, pero, para mi, compensa, y como todos sabemos quienes son las que mandan en casa, mientras a Alaitz le guste y no ponga objeciones, seguiremos dándole caña a la pequeñaja.
Un abrazo!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues ya estáis envenenaos jajajaja.
Ya lo creo!! El día 30 fue el cumpleaños de Alaitz, le cayó un casco nuevo, Shoei NXR, y no veas que cara de ilusión puso. Esperemos que la llamada de la maternidad le de apagado o fuera de cobertura XD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V