Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Vi el post hace un tiempo pero no me he animado a escribir hasta hoy. Se puede decir que a parte del Corsita también tengo otro hierro. Un Clio 1.4S del 95. Viene a ser un "Clio deportivo" con el motor de un 1.4 normalillo jajajaja.

Al principio lo veía como el típico coche viejo de novato que heredas porque los padres están hartos de él jajajaja. Lo notaba muy raro, un poco perezoso y el cambio iba muy extraño. Llevaba un par de años saliendo del garaje 1 vez cada 2 semanas si llega.

Tuve que usarlo a diario un tiempo. Le di unos pequeños cuidados y desde entonces el coche parece otro. Los 75 caballos no estiran nada mal (por encima de las 2500. Por debajo va muerto jajajaja), la dirección es de lo más preciso que he llevado, las suspensiones (bastante duras de origen) son una gozada en curvas y los asientos deportivos agarran muy bien, aunque el del conductor está un poco desgastado. El embrague va muy suave, tiene menos de 5000 Km. El coche a día de hoy lleva unos 147500 Km ( lo cogí con 144000)

Perdón por enrollarme, me apetecía escribir un poco del coche jajajaja. Dejo algunas fotitos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1049.JPG 
Visitas: 571 
Tamaño: 196.7 KB 
ID: 53430

Nombre: DSC_1050.JPG 
Visitas: 542 
Tamaño: 195.7 KB 
ID: 53431

Nombre: DSC_1054.JPG 
Visitas: 538 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 53432

Nombre: DSC_1045.JPG 
Visitas: 548 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 53429

Y los 2 juntos:

Nombre: DSC_0932.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 53428

Para diario de momento me va de lujo. Si me modernizo algún día (que no tengo mucha prisa) me lo quedaré como proyecto para hacerlo deportivo de verdad jajajaja.

Salu2
    Última edición por Óscar97; 12-06-16 a las 17:47