Resultados 1 al 10 de 11

Tema: reles omega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Con la localizacion del rele de los asientos ya me sobraria.me sorprende que en el manual solo me aparece el esquema de fusibles.de reles no veo na de na

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por omegator Ver mensaje
    Con la localizacion del rele de los asientos ya me sobraria.me sorprende que en el manual solo me aparece el esquema de fusibles.de reles no veo na de na
    A mí no me sorprende tanto, no sé si en alguno viene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Tengo otro problema en el omega.no se si sera lo correcto decirlo en este hilo o abrir otro.ya direis los moderadores.
    No me funciona ni la aguja de velocidad ni la del cuenta.solo vibra.si alguien a tenido algo similar os rogaria una ayudita.he probado con otro cuadro pero no debia de ser compatible.saludos a todos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Otro cuadro puede q no marque bien pero en principio debería funcionar. Repasa bien las conexiones no sea q alguna quedara floja o similar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

El otro cuadro era de un v6 pero no de un 3.2.el caso es que coincidia todo.pero cuando emchufabas el limpia se ponian las largas,ponias intermitente y parpadeaba la aguja de la temperatura.en fin...un descontrol.ayer el cuadro viejo que es el que llevo puesto estubo un rato funcionando y bien y deespues al volver a arrancar otra vez igual.