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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Muchas gracias Dani por las explicaciones y tan buenas ilustraciones. La evolución de la automoción a sido increible en los ultimos años, materiales, metodos de fabricación... Donde trabaja antes se veia una tendencia muy a la alza en la estampación en caliente (pilares b, pilares a, suelos...) consiguiendo durezas muy superiores con menor peso y a menor coste.
    Os dejo unas fotos de como va barra entre pilares B. Como veis la dobladora casera que tenemos es mas bien una chafadora, y eso que lo hicimos con arena bien compactada... Mañana soldaremos unas cartelas para reforzar esos pliegues ya que al tensar la barra seguramente se plieguen por esos puntos. La regulación se ha echo aprovechando unas barras de dirección que tenía de sobra.
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    Ya veremos que tal queda y que efecto tiene. Aunque de momento no pinta mal.
    Para el tunel central quiero hacer una prueba con unos perfiles omega, los cuales parecen bastante rigidos y son faciles de adaptar.

  2. #2
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    03 Mar, 07
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    Predeterminado

    No pinta mal la verdad.
    De este post he copiado ideas para reforzar el vectra y me han dado buen resultado, como triangular la barra de copelas trasera.
    Cada actualización ando pendiente jeje

    Estoy en espero de saber mas sobre el tema de reforzar el túnel central a ver como y que resultados da jeje.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Me alegra de que al menos el post sirva para dar ideas! Que por cierto unas fotos no estarian nada mal.
    Estas son las fotos del resultado final. Ahora me queda pelearme con los plasticos para que quede lo mas disimuladamente posible.
    Yo me esperaba reducir el efecto de desencajar la puerta al levantar el coche por delante, pero no a sido asi...
    De todas formas cuando salga a probarlo ya veremos si el trabajo a servido de algo o no.
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