Ya vuelvo a tener el coche. Ha mejorado mucho el tacto del embrague y noto que frena mejor. Los tacos del motor me da que no me los han cambiado porque sigue vibrando lo suyo. El aforador no me lo encontraron... He hablado con otro taller a ver si me pueden hacer las 2 cosas. Al sacarlo del taller le noté tirones, pero no lo ha vuelto a hacer. Supongo que de tirarse 3 semanas parado

Ya he terminado los exámenes, así que puedo centrarme de nuevo en el cacharrillo. Ya va tocando ponerle un buen equipo al coche. Voy a optar por un equipo de sonido de aspecto "retro", un Caliber RMD120BT/B o RCD120BT/B... Si los encuentro y no piden una pasta jajajaja. Los altavoces delanteros seguirán siendo unos 4", Alpine o JVC según me recomendaron, y detrás pondré unos 6x9 que un instalador me ocultará. Dice que ha hecho bastantes Corsas, así que me fiaré. No se si será necesaria una etapa, aunque espero poder ahorrármela. Si no queda otra, se pondrá.

Cuando acabe el tema radio y todo lo relacionado con la gasolina mandaré a reparar la llanta tocada y pintar las 4. Esto ya lo llevo arrastrando unos meses, lo se...

Entre otras cosas, este lunes fue el 31º cumpleaños del corsita. Para celebrarlo el domingo me di una vueltecita de 132 Km, casi todo por carreteras de montaña. Una delicia y sorprendentes los 45 CV del cacharrillo, prácticamente todo el trayecto en 3ª y 4ª cuando la carretera lo permitía.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TCfftIV.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 116.1 KB 
ID: 53404
En algún punto de la provincia de Castellón (Calidad Full HD 4K del Whatsapp jajajaja)

Espero tenerlo todo listo para mediados de julio, queremos hacernos un viaje entre los colegas de más de 1000 Km entre ida y vuelta y uno de los coches que nos llevaremos sería el Corsita Tiene que estar perfecto de mecánica para la aventura.

Salu2