Bueno, voy a actualizar el post que lo tengo un poco parado.
Tema espejos... Se queda como está. El espejo del acompañante llegó roto y el otro me lo rompieron a los 3 días de ponerloPor lo que me dijeron un par de testigos, un ciclista se dio un enganchón y lo arrancó de cuajo... En fin, por mirarle el lado bueno tengo los embellecedores interiores y los tiradores, aunque uno hay que retocarlo un poco. Miraré unos espejos que he visto en una web de recambios que vi por este foro (supongo que nuevos). De todas maneras, gracias a mi colega Will por conseguírmelos
El marcador de 6 relojes ya lo vendieron. A ver si puedo encontrar otro.
No todo iba a ser malo. El tapabujes encaja a la perfección en la llanta, aunque el color no llega a ser el mismo y tiene unos pequeños rascones, pero es pasable y no se nota si no te fijas demasiado.
El fuelle del guardapolvo da mucho mejor aspecto al interior, aunque le noto menos recorrido a la 2ª y a la 4ª![]()
Ahora mismo el coche está en el taller de un conocido que le gustan los cacharrillos antiguos, preparandose para una reparación bonita... Sustituir embrague (probablemente aún lleve el original de 1985 jajajaja), transmisión izquierda, tacos de motor, revisar nivel de valvulina (noto desde hace poco una especie de ruido metálico, como de engranajes que no suena cuando el embrague está pisado y me han dicho que puede ser falta de valvulina), aforador, manguito de llenado del depósito y pastillas de freno.
Debido al coste de la reparación voy a esperar un tiempo a actualizar el sistema de frenos. Con los discos de 236 con pastillas nuevas, cantos limados y un buen purgado espero que la cosa mejore algo de momento.
Cuando tenga el coche de nuevo y cuando acabe los exámenes (2-3 semanas) quiero envíar a reparar la llanta tocada y posiblemente lo mantenga así un tiempo, tal vez con pequeños cambios.
Salu2