4x4 no, que una vez no quedó mas remedio que avisar a mi suegra para ejercer de piloto mientras yo empujaba y metia cartones debajo de las ruedas...

He tardado dos dias en cambiar el alternador. Resulta que hay varios tipos. El viejo que tenía era de Vextra A 1.7td, y encontré uno igual en una combo, pero como tarde dos meses en pasar por el desguace a recogerlo, resulta que el que me dieron era de corsa 1.7, y el conector era distinto, el obús del latiguillo del depresor de diferente rosca y la correa le quedaba larga. Por suerte lo sacaron "a lo bruto", cortando del coche donante cableado y latiguillos que he podido adaptar. Ahora ya no pierdo aceite por el depresor y me funciona el cuentavueltas. Lo malo es que el chivato de carga sigue sin apagarse. Si veo que carga algo la bateria lo dejare asi hasta que pueda montar uno nuevo, que los hay por poco mas de 150 euros.

Han abierto en Lugo una tienda de vinilos, asi que voy a ver si lo tuneo un poco, mezclando un poco de racing, rat y sticker bomb.

Lo de rarvstyle ya me lo llevo currando un tiempo...nunca he lavado, ni por fuera ni por dentro, el corsa. Recordad que el rat look se puede fabricar, pero el autentico, el de verdad, solo se consigue con años de abuso y dejadez ;-)