Mi voto es para este, tal cual:
Precioso, tal cual de serie. Lo de la "V", no me acaba de convencer...
Mi voto es para este, tal cual:
Precioso, tal cual de serie. Lo de la "V", no me acaba de convencer...
Pues a mí sí que me chista la V de Vaux con el logo Opel. Pero lo importante es que a ti te guste.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
He oído viaje a Alemania? 2017?
Jajajja, algún día tendremos que volver, pero la tienda de campaña que la lleve otro que ami no me entra! xD
Este finde semana le he echado un rato mas al coche, le he cambiado la base de la antena y puesto la antena del Opel Astra de Ascari, en la foto aun no la tiene.
En la zona del maletero no viene nada protegido, el interior de los pilotos viene expuesto y si metetes algo en el maletero sin sujeción, al ir de lado a lado, puedes llegar a romper algo, por lo tanto "he fabricado" dos tapas de cartón cortadas a medida para encajonarlas, no se si dejarlo tal y como veis en las fotos o bien tapar también el pase de rueda y el hueco muerto que se llega a ver, si tapo todo al ser recto cambiaría el cartón un por una lamina de DM finita, de esas que cortábamos con segueta en el colegio xD.
La verdad es que poco o nada voy a usar el maletero... El cartón esta a falta de pintar en negro.
(Esta imagen me sale del revés)
fibra de cartono
Jajaja. no me seas cutre y piensa eso algo más.con metraquilato o algo así.
LOL!!! Te sale mejor hacerle una visita a Typa y te vas tomar una caña mientras te hace unas piezas y de paso te refuerza el chasis xDDD
Edito: fuera las coñas, buen detalle pensar en hacerle algo ahí. Se nota que "no escatimaron recursos".
E16XEH Project! --- Detenido por ITV