Resultados 1 al 10 de 18

Tema: !!!!Alerta temperatura Opel Omega B! !!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

No sé si pasara igual en él omega.
    Pero en el v6 del vectra en la temperatura del cuadro va bastante caliente, salta a los 95 grados o un pelín más arriba.

El primer dueño le puso un interruptor donde se enciende la luz interior para en vez de ello saltaran los electos y así yo soy el que le da cuando ve que va subiendo o voy a pararlo y así no tenga el motor tan caliente jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Ok, gracias de nuevo.
    salu2

Modelo
    Toledo

Predeterminado

No se si tendrá que ver pero mira el anticongelante por si acaso yo tengo un astra f y vivió en Toledo capital y el mío nunca sube mas de 85 -90 y ando por el casco que si lo conoces y con el calor se coje buenos calentones

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Este tiempo atras se lo cambie todo , aceite, filtros , etc , tambien se le hizo una limpieza del circuito de refrigeracion por lo mismo, y lleva anticongelante, no creo que sea el motivo , luego hice las comprovaciones que me indico K_V6 respecto al viscoso y electroventiladores, todo ok. , creo que es el paso del tiempo que va dejando huella en nuestros coches .
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    No sé si pasara igual en él omega.
    Pero en el v6 del vectra en la temperatura del cuadro va bastante caliente, salta a los 95 grados o un pelín más arriba.

El primer dueño le puso un interruptor donde se enciende la luz interior para en vez de ello saltaran los electos y así yo soy el que le da cuando ve que va subiendo o voy a pararlo y así no tenga el motor tan caliente jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo lo tengo igual pero con los niebla delantero y el niebla trasero puenteado y encienden los dos niebla a la vez.