Ahora cuando baje a pillar el coche hago foto y la subo, además mirare más a fondo por si no fuera soldado, pero de tener la otra rampa en la mano mi recuerdo es estar soldado me temo.
El método del golpe y ajuste en vivo con manómetro es por salir del paso y tararla a 3,5bar, de serie es de 3, pero con los años es posible, como sabéis, que haya bajado de presión, y por los árboles de admin del x30, se queda corto de chofa en altas como bien reflejo la gráfica del banco.
He intentado esta mañana colocar el manómetro con una Y en la salida antes del manguito y no he podido, bájate de nuevo a la ferretería industrial a por una toma para toma rapida y así poder medir la presión y salir de dudas que me tiene loco con las tandas de la semana que viene.
Cicli, rodeándola si lleva una brida metálica como dices pero en la entrada y salida va unido de forma directa a la rampa en una sola pieza, luego con la foto lo veremos mejor.
En eBay y aliexpress , además de en webs de preparadores tienen fpr regulables que ya te vienen con el reloj y todo.
Gracias por responder amigos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"