Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con FPR soldada a la rampa. Necesito mas presión.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Ahora cuando baje a pillar el coche hago foto y la subo, además mirare más a fondo por si no fuera soldado, pero de tener la otra rampa en la mano mi recuerdo es estar soldado me temo.

El método del golpe y ajuste en vivo con manómetro es por salir del paso y tararla a 3,5bar, de serie es de 3, pero con los años es posible, como sabéis, que haya bajado de presión, y por los árboles de admin del x30, se queda corto de chofa en altas como bien reflejo la gráfica del banco.

He intentado esta mañana colocar el manómetro con una Y en la salida antes del manguito y no he podido, bájate de nuevo a la ferretería industrial a por una toma para toma rapida y así poder medir la presión y salir de dudas que me tiene loco con las tandas de la semana que viene.

Cicli, rodeándola si lleva una brida metálica como dices pero en la entrada y salida va unido de forma directa a la rampa en una sola pieza, luego con la foto lo veremos mejor.

En eBay y aliexpress , además de en webs de preparadores tienen fpr regulables que ya te vienen con el reloj y todo.

Gracias por responder amigos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Buenas compañeros.

Al final, visto que no me ha dado tiempo a poder medir la presión y darle un porrazo a la fpr para subir la presión jeje. He comprado una fpr regulable con su correspondiente manometro de glicerina:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4002.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 53399
    Ya contare que tal va y los resultados con las presiones de 3.5 y 4 bar, o a puro de probar, saber cual es la mejor presión para las modificaciones que llevo.

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"