Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con FPR soldada a la rampa. Necesito mas presión.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Seguro que va soldado? ¿No lleva una brida-collar que si aflojas sacas el regulador? Otra cosa es encontrar reguladores regulables (valga la rebuznancia) de ese tipo, yo sólo los conozco de tarado fijo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Seguro que va soldado? ¿No lleva una brida-collar que si aflojas sacas el regulador? Otra cosa es encontrar reguladores regulables (valga la rebuznancia) de ese tipo, yo sólo los conozco de tarado fijo.
    Después de tráerme mi rampa de repuesto puedo darte toda la razón del mundo en tu afirmación.
    No está soldada y lleva como dices una brida collar que mantiene en su sitio la fpr.


    Ahora mi problema es: cómo tapar el agujero que deja la fpr para poner la regulable que me llegó ayer.

    Que me recomendáis? No quiero sacrificar una fpr (salvo que pille una barata en el desguace) para usarla de tapón.

    Le he fabricado una tapa a medida a partir de un manguito de gasolina y otra para poner encima de ella en aluminio de 1mm, que junto al collarin/brida hace todo presión y hace en apariencia buena junta. Y tendría la ventaja de ver desmontable.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •