Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
Buenos días compañeros.

En mi odisea para aumentar la presión en rampa de inyección me he encontrado con que mi FPR esta soldada a la rampa, cosa que no me ha alegrado la mañana precisamente XD.

Como solución primaria de aumento de presión tengo la descabellada idea de poner un medidor de presión e ir abollandola para aumentar los bar, alguno lo ha hecho?? en que parte de la bellota tendría que abollarla?
Es un método un poco rudimentario y no reversible, pero antes se hacía a veces, se supone que el método es darle por la parte superior con un vaso de la carraca o una llave de tubo abollandolo por arriba, de manera que el muelle que empuja la membrana esté mas comprimido. Tendrías que usar un reloj para ajustarlo pero yo ese método lo descartaría

Solución dos: pillar la otra rampa que tengo y trabajar en ella para poner una FPR regulable, no se hasta que punto será fácil el tema de quitarla cuando esta soldada, pero pienso que si la abollo y la pongo en sobrepresion, por ejemplo en 5 bar y luego pongo a la salida otra FPR regulable, podría ser solución sin tener que desóldar nada.
Si pones una foto de como es la rampa ayudaría, pero una opción sería quitarla y soldarle una tapa y poner después un regulador externo. Si pones dos reguladores en serie el único que va a hacer efecto es el que mas alto esté tarado, en tu caso según vas de serie, ponerle otro uno regulable en el manguito de retorno te podría valer

Otra cuestión: al lado de mi fpr, en la rampa, hay una especie de toma tapada con un tapón plástico que tiene un pitorro como las válvulas de las ruedas, para que sirve? medidor de presión en rampa? tengo mis dudas puesto que esta colocado antes del regulador.
Es una toma rápida para conectar un manómetro. Es lógico que esté colocado antes del regulador, ya que es el lado presurizado