Buenas a todos!

Pues al final pude ver de donde venía el problema:

La admisión estaba empapada de la sopa que escupe la recirculación de gases. Solté los dos manguitos que salen de la tapa de balancines, y los taponé en la admisión. Los otros los he dejado sueltos al exterior para salir a probar a ver que tal va.

Aproveché y cambié la válvula de ralentí por otra que tenía (la limpié a conciencia) y ahora el coche ya por fin no pega los tirones.

Ahora lo que pasa es que tengo el ralentí superbajo pero estable, no pega las oscilaciones como hacía antes. En frío al salir no se caló, pero va demasiado bajo, sobre las 800rpm. Al mediodía volví a coger el coche y el ralentí seguía muy bajo, llegándose a calar varias veces y en caliente, ya era estable sobre 1000rpm

De esto me surgen 2 dudas:

1. Puede tener algo a ver el cambio de válvula de ralentí que ahora tenga un ralentí más bajo que con la otra? (es la misma ref. bosch)

2. Si con esto ha funcionado. Necesito montar un catch tank en condiciones. Tengo el del 8v pero solo tiene dos bocas. Si le meto a las dos bocas el manguito fino y el gordo que vienen de la recirculación (estos mismos en la admisión los he taponado), va a coger presión Imagino que tendría que tener un mini filtro tipo moto como aliviadero para que no cogiera presión?? toda la mierda saldrá por ahí entonces