A mi tambien me mola la idea, ademas este año las fechas me caen de pm!
A mi tambien me mola la idea, ademas este año las fechas me caen de pm!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
pero se haria esa fecha o como siempre en el puente? creo que es un tema bastante importante a tratar
El día 6 es festivo, martes, ya cogemos parte del puente. Hemos optado por poner la primera parte de la semana en ved de la última. Se podría hacer del 8 en adelante y saldrían los mismos días.
La verdad q este año cae la cosa fea siendo festivos martes y jueves únicamente. No lo hemos querido alargar más porque no todo el mundo puede reservarse o guardarse días para este evento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No trabajando el fin de ya lo tienes hecho. Con el lunes ya haces de viernes a sabado
No puede ser mas cerca de casa? asi lo mismo voy con el GSi
Esto esta muy parado, chicos, vamos a dar otra semana mas por si alguien quiere presentar otra cosa. Hasta el domingo 17 por ejemplo.
Mas q nada para q antes de salir corriendo todo el mundo de vacaciones dejemos cerrado el lugar y a partir de ese momento comenzar a gestionarlo todo poco a poco y q salga lo mejor posible.
Os matooooo..ahora q me voy a vivir a huelva me haceis un aniversario ala otra mismisisima punta jaja.. La verdad q esta muy bien el planing..se estudiará
Enamorada de mi astra gsi