Resultados 1 al 10 de 30

Tema: swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

En tu caso teniendo donante y receptor hombro con hombro lo tienes bastante fácil, es un trasplante con no muchas complicaciones. Tienes que cambiar motor con su instalación y centralita, e imagino que algún pequeño trueque de cables en los conectores interiores junto a la centralita, y puede que alguno en la pera para tener plenas funcionalidades. Al ser casi coetáneos la gran mayoria de colores de cables coinciden, pero aun asi, tienes todos los esquemas eléctricos que puedas necesitar aquí:

http://www.vectra16v.com/slp.html

En cuanto a la ITV no se que tal irá de factor lambda un 20seh, llevandolo bien mantenido, muy caliente y con la linea de escape sin fugas puede que pase pero dicho con la boca pequeña

Pd: En un foro cada uno aporta lo que sabe/puede/quiere, normalmente es un equilibrio de dar/recibir, tampoco te puedes tomar a mal no obtener la ayuda esperada o no obtenerla al instante, porque tampoco es una hot line de asistencia técnica, la ayuda llega cuando llega, no desesperes.

Modelo
    asturies

Predeterminado

muchas gracias kike por el link, la verdad que el tema electrico me plantea demasiados problemas, ya que soy negado para este tema, en internet solo veo swaps a corsas donde dicen cable a cable como va, pero en astra nada,tambien baraje la posibilidad de montarlo como un simple 115, al ser casi gemelos el seh y el ne supongo que todos los sensores y conectores del motor sean intercambiables y valga todo lo electrico ,lo que me hace pensar que toda la gente que dice que su astra monta seh no dan los 130. son otro 115 con mas compresion.
    la verdad que me frustra que la gente qe si sabe y no quiere compartir, si estas en un foro para entreteniemiento y compartir informacion deveria la gente volkarse mas para ser una comunidad mas completa y sin grandes dudas por 4 pijadas que para nosotros son un muro de 7 metros y para los que si saben es una miseria de duda o de aportacion y la gente se atreveria a liase mas a los injertos. yo en la medida de lo que pued ayudar lo compartiria sin problema, xqe estas cosas no sacan a uno de pobre,la cosa es la mano y el ojo que lo hace y se ven las chapuzas y los trabajos finos y con medios. y me frustra aun mas que la comunidad de PSA y VAG se vuelken mas y seayuden como locos a solucionar papeletas

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Quiza en los foros de vag y psa no esten aun hartos de que llegue gente solo a resolver sus problemas, con prisas, yhasta luego...