Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Quiza si no fueses llamando bocachanclas a los usuarios del foro te tendrian en consideracion. Con comentarios como el tuyo a la gente se la acaba sudando tu proyecto. Y este foro no necesita "rellenarse" con mensajes
    vuelve a leer desde el principio que no lo comprendiste muy bien, en mi peticion de ayuda no creo que pusiera ei bocachanclas ayudarme,yo creo que lo he puesto despues de los comentarios poco pertineentes sobre mi duda, si os limitarais a poner un link o una pekeña aportacion, pues no diria esto,
    exacto el foro no neceesita mensajes de relleno, loqe necesita son swaps completos donde todo el mundo pueda ver y aclarar sus dudas sobre nuestras golosinas, pero como solo se aportan la mitad de las veces comentarios absurdos, me es indiferente que se la sude a la gente ya contava con que nadie me ayudara, es muy triste y penoso que compartimos misma pasion y mismos coches, pero no compartimos informacion ni orientamos a los despistados. la verda que es un poco triste qe abra un proyecto y solo se rellente de comentarios asi, cuando seria mas facil que quien no aporte no escriba nada, asi nadie llamaria a otros usuarios bocachancla

Modelo
    asturies

Predeterminado

pues tu me diras cual tiene qe ser la actitud, xqe si pido ayuda para hacer un proyecto y compartirlo con todos y rellenar un poko mas el foro, xqe 500 proyctos y ninguno esta muy claro ni completo, por la mania y el miedo de la gente a qe vean sus cosas y le desbanquen del trono del swap, la verda que me es indiferente ya que me ayudeis que no, peor pa vosotros que os perdeis un proyecto completo paso a paso y el entretenimiento y las risas que os ibais a echar, el uniko que me aporto algo fue kike, el resto podiais tar mirando bajo el capo envede mirar lo qe escribo, como simpre y desde que se inventaron los foros seguimos de las mismas,

Predeterminado

No me tomes a mal el comentario hombre que no es esa la intención , ese es un problema de los foros que nunca sabemos el tono que le quieren dar los usuarios a los mensajes.
    Por otro lado no me cuelgo medallas y puedes pensar lo que quieras sobre lo dicho.
    Sin mas doy la discusión por zanjada.
    Mis disculpas si te e ofendido pero creo que no e dicho ninguna mentira.
    Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Modelo
    asturies

Predeterminado

el problema de los foros esqe siempre sale el bocachancla de turno diciendo cosas que ni aportan ni aclaran nada, sinceramente te podias haber ahorrados 3 minutos de tu vida en comentarme, cuando podrias haber invertido ese tiempo en otra cosa de veneficio para ti
    para nada me ofendes ni mucho menos, de echo esperaba mas gente diciendo lo mismo, ya estoy acostumbrado a la sabiduria que comparte la gente

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me estáis cansando un poco ya, y no tengo yo la paciencia para esto

las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
    A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.

Así que tu duda quedó resuelto en el primer mensaje tras tu pregunta.

a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora

a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
    otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.

Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso

suerte y cierra al salir.

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
    A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.

a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora

a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
    otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.

Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

si pongo solo para entendidos es para evitar comentarios que no aporten de gente mas perdida que yo o gente q simplemente postea diciendo lo de que no pida ayuda asi x qe si,(NO LO DIGO VACILANDO, AUNQE TE LO TOMES ASI) con el enlace qe se me puso ya me basto, el resto de comentarios vienen por parte de otros,
    pues si en el tema electrico estoy bastante perdido y como bien dics tu ,hay variaciones de cables, y si envede perder el timepo en decirme estas cosas , la gente q tenga montado el seh podria decir yo tube tal inconveniente o pedirm fotos o cualkier cosa para podr entendernos, si la gente su aportacion son los comentarios anteriores.....sino son entendidos en este tema que no contesten, si saben del tema qe aporten y sino que no escriban, si prdiste 5 minutos de tu vida escribiendome podias haber aportado algun dato en cocncreto, que esteis todos al atake y ala defensiva no es mi problema, es el vuestro que os faya la compresion lexica, tambien sera que al ser de los mas jovenes del foro no nos entendamos, y sinceramente me es indiferente qe me eches del foro o de la casa santa, yo como todos no naci aprendido, y aprendi sobre la marcha con mis juguetes, quizas yo sepa de otras cosas q vosotros no y si preguntarais pues tendrias toda mi informacion ,xqe de pobre no voy a salir por compartir conocimientos, y es muy wapo tar tol dia bla bla pero aportar poco, si desde el link de kike os hubierais limitado a no escribir sandeces pos no estariamos en este punto, tomatelo como quieras y sino echate al pie de ello

Predeterminado

Creo que en ningún momento te falte al respeto y si fue así ya te pedí perdon.
    Lo de bocachancla para otra vez te lo ahorras que creo que nadie te a insultado.
    El forero kike te contesto con un link y en tu siguiente mensaje echaste en cara que nadie te contestara, a lo que yo conteste "a modo informativo" o para que "entendieras", lo que se suele ver muchas veces, gente que entra con sus dudas y pide y exige que se le resuelvan y se enfadan por que a la media hora nadie contesto, el comentario nunca fue para descargar en tu contra, si no para que tuvieras un poco de paciencia,(la gente trabaja y tiene vida fuera del foro) y nunca de manera agresiva ni defensiva, como tu bien dices: "comprensión lexica" si te lo has tomado así, te vuelvo a repetir: mis disculpas.

Última edición por ancajo; 22-05-16 a las 14:18

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Creo que en ningún momento te falte al respeto y si fue así ya te pedí perdon.
    Lo de bocachancla para otra vez te lo ahorras que creo que nadie te a insultado.
    El forero kike te contesto con un link y en tu siguiente mensaje echaste en cara que nadie te contestara, a lo que yo conteste "a modo informativo" o para que "entendieras", lo que se suele ver muchas veces, gente que entra con sus dudas y pide y exige que se le resuelvan y se enfadan por que a la media hora nadie contesto, el comentario nunca fue para descargar en tu contra, si no para que tuvieras un poco de paciencia,(la gente trabaja y tiene vida fuera del foro) y nunca de manera agresiva ni defensiva, como tu bien dices: "comprensión lexica" si te lo has tomado así, te vuelvo a repetir: mis disculpas.

no es pedir disculpas ni no, simplemente los comentarios sobran, si puse claramente qe era para ahacer un proyecto pasoa paso para compartirlo, qeda claro que no es para qe me digais cable rojo con marron y negro con blanco y asta luego, para anda es asi, comprendo qe os parezka mal qe la gente pase y se pire,yo no me enfado ni pataleo porqe no me ayudan ni exijo qe en 3 minutos se me deslogue un manual para principiantes manazas, mi comentario"reprochando" como bien puse que fue xqe a nadie le dio la gana de aclararme de que cable estaba pidiendo ayuda, y ya se me empezo a escribir reprochandome que solo vengo al foro para qe se me proporcione dicha informacion y pirarme. conozco a varias personas qe estan y estaban en este foro, y son muy buena gente, no digo qe el resto no lo sea, pero nadie les pide que me contesten a cosas qe no son o que me cuentan cualkier vaina, ya yevo 3 hojas de proyecto y a modo ayuda solo el primer link , el resto aportaciones poco utiles solo para polemika y perder tiempo y akavar aki todos chinados, cuando quien no quiera aportar nada pues lo aga de evrdad y no aporte nada de nada, no me interesa esto qe esta pasando,xqe os sintais ofendidos o atakados xqe pida ayuda, un saludo y gracias por tratar de comprender lo que digo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Veo q hay más doctores y mr Ecuador creo q era. En fin

Solo te digo q dudo bastante q te de bien de humos, o en los valores de un catalizado un seh con su electrónica por mucho catalizador q tenga.

Ojo. Solo dudo, quizá yo no sea del grupo de selectos entendidos q solicitas en el título del post
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Veo q hay más doctores y mr Ecuador creo q era. En fin

Solo te digo q dudo bastante q te de bien de humos, o en los valores de un catalizado un seh con su electrónica por mucho catalizador q tenga.

Ojo. Solo dudo, quizá yo no sea del grupo de selectos entendidos q solicitas en el título del post
    es lo que me temia, que pudiera dar demasiados gases aunqe este catalizado, pero si la gente en teoria lo llevan montado les tiene qe pasar itv, pense qe toda la gente yeva el seh van con todo lo electrico dl NE,lo veo tonteria no aprobechar esos caballinos, pero me tmo que sea por los gasees,
    A ESTE TIPO DE COMENTARIOS MEE REFERIA, VALE MAS PONER ESO QU NO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE BUSCA GUERRILLA, por entender las cosas como ellos quieren, gracias por tu aportacion , ojala todos lo cmnetarios hubieran sido asi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo