normalmente la marca y et te vienen escritos en la llanta,los frenos no creo que te entren ya que son llantas con garganta a no ser que sean 16" el modelo haber si se pasa txemagsi que tuvo unas parecidas
normalmente la marca y et te vienen escritos en la llanta,los frenos no creo que te entren ya que son llantas con garganta a no ser que sean 16" el modelo haber si se pasa txemagsi que tuvo unas parecidas
Se parecen mucho a un modelo de RH, pero siendo made in italy lo más seguro que sean unas replicas
Swapeando corsas desde 2010
Es probable q no entren en esos frenos no por diámetro, si no porque quizá pegue en los radios. Pero es difícil asegurarlo a ciencia cierta, sin probar, o alguien q lleve la misma configuración es difícil q alguien te lo pueda decir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias por las respuestas.
Creo que no me voy a arriesgar a comprarlas.
Igual llego tarde![]()
![]()
Si no son, se parecen mucho a las RH Classic
Yo te puedo decir que en el Manta llevo ATS Cup en 7x15 ET20 y llevo discos de 256 con pinzas de Calibra/Astra GSi y no tocan en los radios, aún hay margen... espero que te sirva de algo esta información......![]()
Saludos!!![]()
Había decidido no comprarlos pero me he vuelto a calentar un poco.
He visto que son unas replicas de las RH Classic pero no se nada mas. Lo que mas me interesaria saber es si entran las pinzas 57/25 del Vectra B para un futuro upgrade. Supongo que doblar el labio del pasoruedas trasero es obligatorio y probablemente pasar la rieger.
Última edición por k-dett; 10-07-16 a las 21:26